Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "No podría haber conseguido nada más del coche en la última vuelta"
PRIMERA FILA

Daniel Ricciardo: "No podría haber conseguido nada más del coche en la última vuelta"

Daniel Ricciardo: "No podría haber conseguido nada más del coche en la última vuelta"

Daniel Gorbe   19 de Abril 2014 12:24

387 comentarios

Daniel Ricciardo: "No podría haber conseguido nada más del coche en la última vuelta"

El equipo Red Bull Racing ha firmado su mejor sesión de clasificación de la temporada en el Gran Premio de China 2014 al lograr asegurarse la segunda y tercera posición de la parrilla con Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel respectivamente. Así, el equipo de Milton Keynes ha logrado dejar atrás con ambos monoplazas al menos a un monoplaza del equipo Mercedes, lo que les da una buena oportunidad para pelear con las flechas de plata en carrera.

Daniel Ricciardo (2º, 1:54.455):

"Yo no podría haber conseguido nada más del coche en la última vuelta, conseguí todo lo que podía sacar de ella; por eso estoy contento y me fui recompensado con un lugar de primera fila para la carrera de mañana. Me llevó un tiempo ponerme en marcha en la sesión de clasificación, yo no tenía la comodidad o el ritmo que yo buscaba, pero lo conseguí al final. Me siento como si estuviera listo para conseguir un buen resultado, ya sé que nunca va a ser fácil, pero estoy preparado para la pelea de mañana y voy a aceptarla. No podría haberme instalado en el equipo mejor para ser honesto, me hicieron sentir como en casa muy rápidamente y me están ayudando. Estoy disfrutando mucho de la conducción y parece estar demostrándose con los resultados. Estoy muy contento. El equipo está cerrando la brecha con la parte delantera y estamos mejorando cada carrera".

Sebastian Vettel (3º, 1:54.960):

"En condiciones de mojado, tenemos un poco más de oportunidades de enfrentarnos a Mercedes que en condiciones seco. Creo que se prevé que las condiciones para mañana sean de seco, pero por supuesto que probaremos e intentaremos hacer lo que podamos. Creo que estamos en la mejor posición para intentar darles un momento difícil en la carrera, así que vamos a ver. Hemos hecho algunas mejoras en el coche este fin de semana y creo que la prueba en Baréin ayudó, pero aún nos queda mucho trabajo por hacer. Me gustaría ser el primero, por supuesto, pero tengo una buena posición para empezar la carrera. Bien hecho para Daniel hoy, tengo que decir que lo está haciendo muy bien".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull Racing:

"Un gran trabajo de nuestros dos chicos en condiciones difíciles para dividir los Mercedes. Daniel y Sebastián progresaron bien a través de las dos sesiones para llegar cómodamente a la Q3 . Sabíamos que el sector tres siempre iba a ser nuestro talón de Aquiles aquí una y otra vez, incluso en estas condiciones, este resultó ser el caso; nuestra velocidad en línea recta no fue capaz de desafiar a la del Mercedes. Sin embargo, ha sido una brillante actuación de Daniel de nuevo para calificar en la primera fila. Sebastian no tuvo la segunda vuelta más limpia en la Q3, pero los dos coches tienen grandes posiciones en la parrilla para la carrera de mañana con la segunda y tercera (posición)".

Thierry Salvi, apoyo de Renault en Red Bull:

"Siempre hay un montón de cosas que suceden durante la clasificación en estas condiciones climáticas; el compromiso entre la facilidad de conducción y la energía ERS tiene que ser optimizado constantemente. Una gran cantidad de trabajo se está realizando ahora para optimizar el paquete de la unidad de potencia, con el que el margen de progresión es enorme. De nuevo fue muy duro estar cerca de la parte delantera, pero ambos pilotos han hecho un trabajo fantástico para conseguir el segundo y tercer puesto en el día de hoy. Sabemos que tenemos más posibilidades de ganar en condiciones de mojado, pero vamos a empujar para conseguir un gran puñado de puntos mañana, sin importar el clima. Teniendo en cuenta todo ha sido una muy buena clasificación para el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados