Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Esperamos una buena carrera"
LLEGÓ A LA Q3

Romain Grosjean: "Esperamos una buena carrera"

Romain Grosjean: "Esperamos una buena carrera"

Pablo Grau   19 de Abril 2014 11:29

114 comentarios

Romain Grosjean: "Esperamos una buena carrera"

Romain Grosjean ha completado su mejor clasificación de la temporada en el Gran Premio de China después de haber pasado a la Q3 y haber firmado el décimo mejor tiempo. El francés paró el crono en 1:57.079 empleando un juego de neumáticos intermedios. Además, en la sesión de entrenamientos libres de la mañana, firmó el tercer mejor tiempo. Por su parte, Pastor Maldonado no pudo disputar la clasificación en Shanghái debido a un problema relacionado con la unidad motriz.

Romain Grosjean (10, 1:57.079):

"Es bueno estar en la Q3; hemos realizado un buen progreso durante el fin de semana. Las cosas fueron mejor por la mañana que en clasificación y, por eso, quizás teníamos unas expectativas más altas. No estoy seguro de porqué no tuvimos tanto rendimiento por la tarde como en los Libres 3. También tuve problemas con los neumáticos, y las condiciones cambiaron un poco desde la mañana, pero ha pasado un tiempo desde que entré en Q3 por última vez. Esperamos una buena carrera mañana y quizás podamos acabar en el 'top ten'".

Pastor Maldonado (sin tiempo):

"Sin duda, no estamos contentos por habernos perdido la clasificación. Mañana será otro día y la carrera es muy larga. Sigo siendo optimista y haré lo máximo que pueda, pero no es una buena situación con la que lidiar; aún así, seguimos trabajando muy duro para continuar mejorando. Vimos a Romain clasificar en el 'top ten' y fui el sexto más rápido por la mañana, así que estamos mejorando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados