Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "En general estoy satisfecho"
HAY QUE MEJORAR

Nico Hülkenberg: "En general estoy satisfecho"

Nico Hülkenberg: "En general estoy satisfecho"

Ángel Pino   18 de Abril 2014 13:01

53 comentarios

Nico Hülkenberg: "En general estoy satisfecho"

El listón está muy alto tras el podio de Sergio Pérez en el pasado Gran Premio de Baréin. Por eso, en Force India van a seguir trabajando hoy de cara a mejorar el rendimiento para la clasificación y la carrera. Sergio Pérez, que tuvo problemas con el DRS, no acaba de encontrarse todavía cómodo con el VJM07.Nico Hülkenberg, por su parte, está satisfecho, pero admite que hay que afinar los reglajes del monoplaza. El equipo indio trae a China nuevas piezas que todavía están acabando de entender y deben hacerlo rápido si no quieren perder el tren de las posiciones de cabeza.

Nico Hülkenberg (5º y 11º):

"Ha sido un día bastante sencillo en lo referente a completar nuestro programa y nuestra lista de tareas. Todavía hay trabajo que hacer en el set up y algunas cosas que podemos probar para optimizar el coche de cara a mañana, pero en general estoy satisfecho con lo que hemos aprendido hoy. El trabajo con los neumáticos fue bien y tenemos toda la información que necesitamos sobre el blando y el medio para preparar el resto del fin de semana".

Sergio Pérez (15º y 15º):

"Tuve un problema con el DRS esta mañana, pero por la tarde fue mucho mejor y completamos nuestro objetivo de vueltas. El trabajo con los neumáticos fue según lo planeado, tal y como esperábamos, la degradación fue alta en el neumático blando. Todavía no estoy del todo contento con el balance así que hay áreas en las que trabajar a lo largo de la noche".

Robert Fernley, jefe adjunto del equipo Force India:

"Ha sido un viernes bastante normal para nosotros con ambos coches completando sus respectivos programas. Sergio perdió algo de tiempo en pista por la mañana debido a un problema en el DRS, pero por la tarde todo fue más sencillo. Hay algunas evoluciones aerodinámicas en el coche este fin de semana, que probamos durante el test en Baréin, y continuamos evaluando aquí. Es difícil juzgar nuestra competitividad basándonos en el rendimiento de hoy, pero es justo decir que tenemos trabajo que hacer esta tarde para optimizar las cosas. Hay además una buena oportunidad de lluvia mañana que puede incidir en la clasificación y hacer las cosas más interesantes."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados