Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jules Bianchi: "Todavía tenemos que trabajar en el rendimiento del coche"
TRABAJO POR DELANTE

Jules Bianchi: "Todavía tenemos que trabajar en el rendimiento del coche"

Jules Bianchi: "Todavía tenemos que trabajar en el rendimiento del coche"

Daniel Gorbe   18 de Abril 2014 12:39

2 comentarios

Jules Bianchi: "Todavía tenemos que trabajar en el rendimiento del coche"

El equipo Marussia F1 Team ha finalizado con sensaciones positivas los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de China 2014. El equipo anglo ruso se mostró más rápido que sus principales rivales, especialmente en la segunda sesión de entrenamientos (la más representativa de las dos sesiones del viernes), colocando sus monoplazas en las posiciones decimonovena y vigésima de la tabla de tiempos en ambas sesiones. Sus dos pilotos titulares, Max Chilton y Jules Bianchi, se han mostrado satisfechos con el equilibrio del MR03.

No obstante, no fue un día libre de problemas para el equipo de Banbury, que sufrió problemas con el DRS en ambos monoplazas, un dispositivo clave tanto para la sesión de clasificación como para la carrera del domingo. Por ello, una de las grandes prioridades del equipo Marussia en estos momentos es resolver los problemas con el DRS antes de que comiencen los entrenamientos libres 3.

Jules Bianchi (19º y 19º):

"Sigo diciendo que mi objetivo es tener un poco de mejor suerte, esta mañana apenas había completado mi vuelta de instalación cuando tuvimos un problema en el sistema de combustible en mi lado (del box) y tuve que sentarme gran parte de la sesión. El equipo ha trabajado muy bien para darme algo de tiempo al final de la mañana y para asegurarse de que habíamos superado el problema por la tarde. Completé 7 vueltas en los FP1, que aún eran bastante importantes y estoy contento con el equilibrio del coche en estos momentos. La sesión de la tarde fue mejor para mí y estoy contento de que terminé por delante de mis rivales más cercanos. Todavía tenemos que trabajar en el rendimiento del coche aquí, pero con toda la información que tenemos estoy seguro de que podemos hacer un buen progreso durante la noche".

Max Chilton (20º y 20º):

"Las condiciones que estamos viviendo aquí son muy diferentes a las de Baréin, así que mientras completamos una gran parte del trabajo de preparación para esta carrera en Baréin, se han tenido que hacer ajustes para adaptarse a la naturaleza específica de esta pista. Hemos hecho algunos progresos, pero nuestros esfuerzos se han visto obstaculizados un poco por algunos problemas con el DRS, y esto nos ha impedido conseguir un buen ritmo. En general, sin embargo, estoy bastante contento con la forma en que fueron las tandas de carrera y me siento positivo para el fin de semana que tenemos por delante".

John Booth, director del equipo Marussia F1 Team:

"Después de lo que ha sido una prueba muy positiva la semana pasada, es una pena que hayamos llegado aquí con un par de problemas, que han obstaculizado el programa de hoy un poco. Desde el principio de los FP1, por desgracia hemos tenido un problema con el sistema de combustible con Jules, aunque esto fue corregido rápidamente y fue capaz de conseguir un poco de rodaje en el final de la sesión. A lo largo del día, hemos visto problemas con nuestro sistema DRS en ambos coches, y esto ha demostrado ser difícil de corregir durante la carrera. El problema afectó a los dos pilotos, pero tal vez más Max. En el lado positivo, el coche parece estar comportándose bien en términos de equilibrio y aunque hay algunas mejoras que se harán durante la noche estamos razonablemente contentos con donde estamos. Hoy nos centraremos en una solución permanente para nuestros problemas con el DRS junto con el trabajo a través de los datos para tratar de mejorar el equilibrio del coche para estar preparados para mañana. Mirando el tiempo, podríamos tener que hacer frente a diferentes condiciones, así que estoy seguro de que será un día interesante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados