Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa admite que la salida de Domenicali de Ferrari no le sorprendió
TEMPORADA 2014

Felipe Massa admite que la salida de Domenicali de Ferrari no le sorprendió

Felipe Massa admite que la salida de Domenicali de Ferrari no le sorprendió

Daniel Gorbe   18 de Abril 2014 01:11

7 comentarios

Felipe Massa admite que la salida de Domenicali de Ferrari no le sorprendió

Felipe Massa, ex piloto de Ferrari, ha admitido que la dimisión de Stefano Domenicali no ha sido una sorpresa para él. El piloto brasileño pilotó para el equipo de Maranello durante las seis primeras temporadas (2008-2013) en las que Domenicali fue jefe de equipo de Ferrari, un período en el que el mítico equipo italiano tan solo pudo lograr un título de constructores.

"Lo primero de todo, es un buen amigo, tuvimos una relación estupenda y creo que seguirá siendo mi amigo, incluso aunque ya no trabaje en la Fórmula 1. Le deseo lo mejor para su futuro, es un hombre muy profesional, y siempre lo dio todo en su trabajo en Ferrari. También le deseo lo mejor a Ferrari, que encuentren un buen profesional que ocupe su lugar", explicó el piloto de Williams en declaraciones recogidas por la agencia de noticias EFE.

Marco Mattiacci, conejero delegado de Ferrari en Norte América, ha sido el hombre elegido para sustituir a Stefano Domenicali al frente de la 'Gestione Sportiva'. El italiano ha sido un directivo ejemplar dentro de la organización de Ferrari, pero su experiencia en términos deportivos es escasa.

Ferrari sigue lejos de ser la referencia

Con un drástico cambio de reglas, y viendo como ha aprovechado esa oportunidad el equipo Mercedes para ser la referencia de la categoría, la decepción en Ferrari es notoria al ver como un año más el equipo no ha sido capaz de poner el mejor paquete sobre la pista.

"Cuando no tienes un gran año, o algo no está funcionando bien, no es una sorpresa (que ocurra algo así). Seguramente sí (me lo esperaba), al final cuando no tienes un buen año, o cuando estás un tiempo sin encontrar el rendimiento (adecuado), son muchas personas las que pueden ser cambiadas, es cierto que no era una noticia que no pudiera suceder. (Domenicali) es alguien que ha trabajado tanto para Ferrari, ha pasado más tiempo en ese cargo que en todos los más puestos, y ha hecho seguramente un buen trabajo, pero (2014) ha iniciado un año que no está siendo muy bueno ni muy fácil para la escudería, y ha tomado la decisión de salir", comentó Massa.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados