Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mercedes implantará en China un morro más corto para el W05
EN BUSCA DEL PROGRESO

Mercedes implantará en China un morro más corto para el W05

Mercedes implantará en China un morro más corto para el W05

Pablo Grau   17 de Abril 2014 19:05

44 comentarios

Mercedes implantará en China un morro más corto para el W05

El equipo Mercedes está preparado para debutar con su nuevo y radical diseño del morro del W05 en este Gran Premio de China, en un intento por seguir mejorando y progresando en la parrilla de F1. A pesar de que este morro estará por primera vez en el evento de Shanghái, el equipo ya esperaba haberlo probado en el fin de semana de Australia, pero la pieza no superó los 'crash test' obligatorios de la FIA de cara al fin de semana de competición en Melbourne.

De nuevo, de cara al Gran Premio de Malasia, el morro fue revisado y se probó, pero volvió a no superar las pruebas de la federación. Más tarde, en el Gran Premio de Baréin, la situación fue exactamente la misma, pero después de algunos cambios realizados, la FIA ha declarado finalmente como seguro este nuevo morro de Mercedes, y la pieza ha pasado las pruebas y está homologada.

Lo de ahora era un recurso temporal

Por su lado, el presidente de Mercedes, Toto Wolff, ha revelado que este morro más corto que, según algunas fuentes es mucho más corto que cualquier otro de la parrilla, era la pieza con la que esperaban debutar desde un primer momento. "El coche se diseñó para el morro corto. Lo que hemos tenido hasta ahora solamente ha sido un recurso temporal. Se espera que el diseño ofrezca un gran paso adelante, por eso Mercedes ha dedicado tantos recursos en asegurarse que se añadía al W05".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados