Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Espero que en China tengamos pequeñas mejoras"
RECUPERAR TERRENO

Kimi Räikkönen: "Espero que en China tengamos pequeñas mejoras"

Kimi Räikkönen: "Espero que en China tengamos pequeñas mejoras"

Pablo Grau   17 de Abril 2014 17:00

48 comentarios

Kimi Räikkönen: "Espero que en China tengamos pequeñas mejoras"

Kimi Räikkönen ha atendido a los medios presentes este jueves en el circuito de Shanghái. El finlandés disputará este fin de semana su cuarta carrera del año, en la que espera sumar más puntos que en las anteriores. En primer lugar, la prensa quiso saber la opinión de Räikkönen sobre la salida de Stefano Domenicali. "Todo el mundo estaba un tanto sorprendido, pero es la decisión que ha tomado Stefano. Si se sentía así, entonces hay que aceptarlo, la vida sigue. Personalmente, lo encuentro triste, porque es un gran tipo y he trabajado con él muchos años. Pero así es como han ido las cosas y estoy seguro de que el equipo sabrá manejar la situación actual", indicó el Campeón de 2007.

Además, Räikkönen reveló que ya conocía de antes a Marco Mattiacci, sustituto de Domenicali, y ha asegurado que no tendrá problemas de adaptación: "Pero tampoco lo conozco muy bien. Se va a encontrar con un gran grupo de personas que le ayudarán a adaptarse rápidamente. No creo que vaya a tener problemas y estoy seguro de que hará un muy buen trabajo para nosotros. Tendrá todo lo que necesite para hacernos crecer. Pero no va a cambiar nada de inmediato, ya que los milagros no existen y sabemos dónde estamos en este momento. Sabemos las áreas en las que debemos mejorar, pero no va a pasar de la noche a la mañana".

Han mejorado desde Melbourne

"En general, las sensaciones con el coche mejoraron en la última carrera. El problema de Baréin fue que éramos un poco lentos. Espero que ya aquí, este fin de semana, tengamos pequeñas mejoras. Se hace difícil decir cuándo estaremos al nivel que queremos, pero cuando hay una normativa nueva, siempre existe la posibilidad de dar de repente un gran paso adelante, si bien otras veces el progreso es lento. Lo que importa es que ahora tenemos una mejor comprensión del coche con respecto a las primeras carreras, y que ya hemos mejorado mucho desde Melbourne, aunque desde el exterior no se haya notado al haber progresado también los demás. Sabíamos que la de Baréin iba a ser una de las carreras más difíciles de la temporada para nosotros y confío en que aquí las cosas puedan ir mejor", quiso añadir el piloto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados