Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Briatore apoya la salida de Domenicali: "Necesitaban un cambio"
APOYO A MATTIACCI

Briatore apoya la salida de Domenicali: "Necesitaban un cambio"

Briatore apoya la salida de Domenicali: "Necesitaban un cambio"

Pablo Grau   17 de Abril 2014 09:45

33 comentarios

Briatore apoya la salida de Domenicali: "Necesitaban un cambio"

Luca di Montezemolo ha negado los rumores sobre que el fichaje de Marco Mattiacci sea una solución temporal para liderar el equipo Ferrari. Durante estas semanas, se ha rumoreado que Gerhard Berger y Ross Brawn son os sucesores con más papeletas para estar al frente de la Scuderia de cara a próximas temporadas. Por su parte, Flavio Briatore se descartó del puesto él mismo: "Tengo otro trabajo", comentó en el periódico italiano La Repubblica.

No obstante, el presidente de Ferrari, Montezemolo, rechazó los rumores e insistió en que Mattiacci es el hombre indicado para el puesto. "Empezará a marcar la diferencia en el Gran Premio de China. Va a estar arriba durante mucho tiempo, y yo también estaré más cerca del equipo durante su transición, implicándome más hasta que Marco controle las cosas", añadió Montezemolo.

Voto de confianza a Mattiacci

Por otro lado, Briatore, el exjefe de Renault, comentó que apoya la salida de Domenicali. "Necesitaban un cambio. No puedes seguir diciendo: 'miramos ya de cara al año próximo'. Stefano es un duro trabajador, pero la F1 es una competición y los resultados son lo que importa. No puede haber excusas cuando tienes a un piloto tan bueno como Alonso", declaró en La Gazzetta dello Sport. Por último, Briatore no cree que Mattiacci tenga problemas en F1 por su falta de experiencia: "Cuando llegué a Benetton, estaba vendiendo camisetas. Él ha estado vendiendo coches Ferrari".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados