Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Luca di Montezemolo: "Vamos a volver a ganar"
DECIDIDO

Luca di Montezemolo: "Vamos a volver a ganar"

Luca di Montezemolo: "Vamos a volver a ganar"

Daniel Gorbe   16 de Abril 2014 12:13

60 comentarios

Luca di Montezemolo: "Vamos a volver a ganar"

Luca di Montezemolo, presidente de la Scuderia Ferrari, ha restado importancia a las primeras críticas que suscita la llegada de Marco Mattiacci, nuevo jefe de equipo de Ferrari. En primer lugar, Montezemoló aplaudió la decisión de dimitir de Domenicali en declaraciones a La Stampa: "Las dimisiones en Italia son raras. A pesar de haber ganado varios títulos mundiales en 23 años, Domenicali tuvo la fuerza para dimitir debido a los resultados perdidos".

Sobre Marco Mattiacci, un desconocido en el Gran Circo de la Fórmula 1, Montezemolo reafirmó su confianza en el hombre que en 2012 fue elegido por la industria automovilística como el ejecutivo del año por su liderazgo: "He decidido designar el puesto en un joven director en el que tengo mucha confianza. He oído y leído muchos comentarios fuera de lugar, por ejemplo, que Mattiacci no es un ingeniero. Pero todos nosotros somos ingenieros de Ferrari. Yo quería designar el puesto en alguien que es parte de la familia Ferrari, porque estamos llenos de gente con muchas cualidades y habilidades".

Ferrari debe recuperarse

"Ahora estoy esperando una gran reacción. Vamos a volver a ganar y no permitiremos que las nuevas reglas arruinen el deporte. Para nosotros, la Fórmula 1 es la vida", finalizó Montezemolo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados