Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Singapore Airlines, nuevo patrocinador del GP de Singapur
REEMPLAZA A SINGTEL

Singapore Airlines, nuevo patrocinador del GP de Singapur

Singapore Airlines, nuevo patrocinador del GP de Singapur

Pablo Grau   16 de Abril 2014 09:11

2 comentarios

Singapore Airlines, nuevo patrocinador del GP de Singapur

Singapore Airlines ha reemplazado a Singtel como patrocinador principal oficial del Gran Premio de Singapur de F1. Así pues, el evento de este año, que se celebra en el circuito urbano de Marina Bay el 19 de septiembre, llevará el nombre de '2014 Formula 1 Singapore Airlines Singapore Grand Prix'. "Estamos encantados de contar con el patrocinio principal de una de las carreras más emocionantes del calendario de F1, y estamos especialmente contentos de hacerlo en vísperas del 50 cumpleaños de Singapur", señaló Goh Choon Phong, director ejecutivo de Singapore Airlines.

"Singapore Airlines siempre ha apoyado el desarrollo del deporte y el turismo. A través de nuestra implicación con la primera carrera nocturna de F1 podremos realzar el beneficio de los ciudadanos y visitantes", añadió. Por su parte, Ong Beng Seng, de la empresa Singapore GP Pte Ltd, apuntó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Singapore Airlines como patrocinar principal del Gran Premio de Singapur de F1. Dado el fantástico alcance mundial de la marca, este patrocinio proveerá fantásticas oportunidades en la promoción de Singapur y de la F1 en todo el mundo".

Por último, Bernie Ecclestone, jefe ejecutivo de la F1, añadió que está muy contento por tener a la compañía como socio patrocinador involucrada en el deporte. "Estamos muy contentos de que Singapore Airlines se una a la familia de la F1, convirtiéndose en patrocinador principal del extremadamente popular Gran Premio de Singapur, que tuvo la primera carrera nocturna. Esto demuestra la mentalidad avanzada de Singapur, un atributo que Singapore Airlines siempre ha conseguido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.