Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren y Gillette fortalecen su patrocinio oficial en la F1
INGENIERÍA DE PRECISIÓN

McLaren y Gillette fortalecen su patrocinio oficial en la F1

McLaren y Gillette fortalecen su patrocinio oficial en la F1

Pablo Grau   15 de Abril 2014 12:22

21 comentarios

McLaren y Gillette fortalecen su patrocinio oficial en la F1

Gillette, la marca líder en cuchillas de afeitar para hombre, anuncia el patrocinio con el equipo McLaren Mercedes, uno de los equipos más prestigiosos y exitosos de la historia de la F1. Las dos marcas extienden su patrocinio para traer una campaña de márketing innovadora centrada en la ingeniería de precisión. Este patrocinio cubre Europa, Oriente Medio y África. Gillette y McLaren, que comparten la ética de la innovación y la ingeniería de precisión, se juntan para enfatizar una campaña de márketing para que ambas empresas empujen los límites de la tecnología.

Eric Boullier, director de carrera del equipo McLaren:

"Es muy emocionante poder anunciar un nuevo patrocinio entre McLaren Mercedes y Gillette. Gillette essinónimo de ingeniería de precisión e innovación. Estos son valores que mantenemos en McLaren, y os esforzamos por ofrecer un buen rendimiento. El hecho de que una marca mundial de la talla de Gillette haya elegido unirse con un patrocinio mayor multinacional junto a McLaren también refleja la fortaleza de nuestra marca y nuestra habilidad de llegar a millones de aficionados al deporte de motor en todo el mundo".

Hossam Ashour, vicepresidente de Gillette en Europa, Oriente Medio y África:

"Gillette cuenta con una herencia rica a la hora de conseguir que el hombre se sienta y esté bien. No podíamos pensar en un socio que comparta nuestros valores mejor que McLaren Mercedes. Durante más de 40 años, McLaren ha innovado en ingeniería superior y rendimiento. Esto les convierte en el socio ideal para demostrar nuestra creencia en la importancia de la precisión cuando se trata de afeitado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados