Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hülkenberg: "Somos positivos al creer que el coche será competitivo en China"
NUEVO RETO EN SHANGHÁI

Hülkenberg: "Somos positivos al creer que el coche será competitivo en China"

Hülkenberg: "Somos positivos al creer que el coche será competitivo en China"

Pablo Grau   14 de Abril 2014 12:01

90 comentarios

Hülkenberg: "Somos positivos al creer que el coche será competitivo en China"

El equipo Force India llega esta semana a China, donde completarán el cuarto Gran Premio de la temporada. Y los de Silverstone aterrizarán en el circuito de Shanghái con la esperanza de mantener esos buenos resultados cosechados en las primeras citas del año, entre los que ya se cuenta el primer podio de 2014. El coche se ha mostrado competitivo en circuitos muy diferentes, y eso anima a Force India a pensar en la posibilidad de volver a estar peleando por buenas posiciones de puntos este fin de semana.

Sergio Pérez (9º, 16 puntos):

"Conseguir podio en Baréin fue genial. Mi último podio fue hace tiempo, así que pelear delante de nuevo fue bueno. Sabíamos que éramos rápidos y me aseguré de agarrar la oportunidad con ambas manos. Es un gran resultado para este equipo y un aumento de confianza para mí. El objetivo es seguir avanzando, seguir mejorando y lograr más podios. La de Baréin fue la primera oportunidad real que tuve para desarrollar el coche durante el fin de semana sin problemas, así que fue como si mi temporada empezara realmente allí. Ahora hemos de pensar en cómo podemos hacerlo mejor en China. Al mismo tiempo, no debemos relajarnos porque sabemos lo competitiva que es la F1 y cómo las cosas pueden cambiar rápidamente".

Nico Hülkenberg (3º, 28 puntos):

"Si me hubieran dicho en los entrenamientos invernales que estaría en esta posición [tercero en el Mundial], lo habría firmado. Es una bonita sorpresa y, como equipo, hemos aprovechado al máximo las oportunidades en tres fines de semana consistentes. Hemos mostrado que tenemos un buen paquete y que tenemos hambre de seguir estando delante. Es difícil saber lo que pasará en China. Hasta ahora, hemos rendido bien en todos los circuitos, y todos ellos tenían diferentes características. Así que podemos ser positivos al creer que el coche será competitivo en China. Llegaremos allí tras los test de Baréin y esperemos llevarnos también el buen rendimiento. Creo que podemos marcarnos como objetivo otro fin de semana competitivo y marcharnos con más puntos".

Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:

"Estuve encantado de por fin lograr el podio en Baréin. Hemos estado cerca varias veces en los últimos años, pero todo salió perfectamente en Baréin. Creo que es un reflejo del talento y de la pasión del equipo, además del hecho de que tenemos un excelente trabajo de equipo. Hay mucha dedicación en todas las áreas de la empresa y un único objetivo en mente para todos. Somos segundos en el Mundial de Constructores, y eso es algo especial. Sé que solamente han pasado tres carreras, pero aún así es bueno estar ahí arriba. Tener 44 puntos tras tres carreras es el comienzo que estábamos esperando.

Creo que hemos mostrado en las primeras carreras que hemos producido un coche competitivo. Lo de Baréin no fue algo aislado, y hemos estado mejorando en cada carrera. En Australia fuimos setos, en Malasia quintos, y luego terceros y cuartos en Baréin. Como he dicho, es nuestro mejor comienzo de temporada, y eso siempre me da una gran satisfacción, pero no nos relajaremos, siempre estamos tratando de mejorar. El objetivo es repetir el podio, pero cada carrera es diferente y la parrilla es tan competitiva que es imposible predecir algo. Algunos circuitos se adaptarán mejor a nosotros que otros, pero quiero vernos arriba luchando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados