Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Dennis no descarta la posibilidad de que Vandoorne sea piloto titular de McLaren en 2015
TRAS MAGNUSSEN

Dennis no descarta la posibilidad de que Vandoorne sea piloto titular de McLaren en 2015

Dennis no descarta la posibilidad de que Vandoorne sea piloto titular de McLaren en 2015

Daniel Gorbe   14 de Abril 2014 11:11

59 comentarios

Dennis no descarta la posibilidad de que Vandoorne sea piloto titular de McLaren en 2015

McLaren podría prescindir de Jenson Button, Campeón del Mundo de 2009, al finalizar la temporada 2014 para sustituirlo por Stoffel Vandoorne. Ron Dennis, consejero delegado del Grupo McLaren, ha dejado entrever eso con sus últimas declaraciones a la página web oficial de la F1.

Ron Dennis reveló que él fue quien apostó por Magnussen el año pasado, decisión que llevó al equipo a prescindir de un Sergio Pérez que no pudo batir a Jenson Button en su primer año en McLaren: "La decisión de fichar a Kevin (en 2014) fue mía. Tomé la decisión porque sentía que teníamos que ver si podía satisfacer las expectativas de nuestros ingenieros, y hasta el momento él ha hecho un gran trabajo. Y también Stoffel Vandoorne hizo un gran trabajo este fin de semana en Baréin, así que creo que él será muy deseado al final de la temporada".

Vandoorne compite actualmente en GP2 con el equipo ART, una escudería que este año inició un acuerdo para trabajar en colaboración con McLaren y Honda. En la primera carrera del Campeonato el piloto belga se impuso a todos sus rivales, a pesar de que este es su primer año en la categoría.

El contrato de Button finaliza en 2014

Jenson Button todavía tiene que renovar su contrato con McLaren, algo que dependerá en gran medida de su lucha con Kevin Magnussen y del papel que realice Vandoorne en GP2. Actualmente, Button tiene 23 puntos en la clasificación de pilotos, solo tres más que Kevin Magnussen.

Button se muestra de momento confiado y seguro de sí mismo, a pesar de que de momento no se ha mostrado claramente superior teniendo al otro lado del 'box' a un piloto debutante: "No me preocupa que un hombre de unos treinta años sea tan bueno como un hombre de unos veinte años en un coche de Fórmula 1".

Ron Dennis, por su parte, no cerró la puerta a Vandoorne cuando se le preguntó si podría llegar a McLaren como piloto titular el próximo año: "Cualquier cosa es posible, pero Jenson está haciendo un gran trabajo. Es rápido y él está dedicado, así que no hay razón para no quedarse con Jenson desde cualquier perspectiva, pero todavía tenemos toda una temporada por transcurrir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados