Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Horner confía en recuperar los puntos de Australia: "Esos puntos son vitales"
DESCALIFICACIÓN APELADA

Horner confía en recuperar los puntos de Australia: "Esos puntos son vitales"

Horner confía en recuperar los puntos de Australia: "Esos puntos son vitales"

Daniel Gorbe   10 de Abril 2014 17:46

44 comentarios

Horner confía en recuperar los puntos de Australia: "Esos puntos son vitales"

Red Bull considera que su recurso de apelación contra la descalificación de Daniel Ricciardo se ha fortalecido tras los últimos Grandes Premios. El caso será escuchado en la Corte Internacional de Apelación de la FIA el próximo lunes, con el equipo Red Bull buscando recuperar el segundo puesto de Daniel Ricciardo que les fue arrebatado por exceder la velocidad de flujo de combustible según los datos del sensor de la FIA.

"Esos puntos son vitales, cada punto es vital. Creo que tenemos un caso muy fuerte. A medida que más carreras han transcurrido, el problema se ha vuelto más evidente y los problemas y la comprensión ha salido a la luz. Espero que podamos presentar nuestro caso de manera justa y conseguir el segundo lugar que Daniel merece de Melbourne de nuevo", explicó Horner en declaraciones recogidas por ESPN F1.

Objetivo: disputar victorias a los Mercedes

Así, Horner también explicó que en el equipo de Milton Keynes están centrados en alcanzar a Mercedes, la referencia en términos de rendimiento en estos momentos: "Simplemente vamos a seguir trabajando en ello, nadie se da por vencido. Sabemos dónde tenemos que mejorar y nosotros simplemente vamos a seguir empujando. Los chicos de Renault están trabajando duro en ello en París y todo el mundo en Milton Keynes están totalmente enchufados. Si piensas donde estábamos hace cinco semanas en la prueba [de pretemporada] en Baréin, nunca hubiéramos hecho una distancia de carrera, por no hablar de una carrera competitiva. En China va a ser muy difícil competir contra Mercedes por la recta de 1 kilómetros de longitud, pero una vez que regresemos a Europa necesitamos empezar a meternos con ellos".

"No es ningún secreto que estamos significativamente bajos de rendimiento en línea recta en comparación a Mercedes. Los chicos de Renault lo saben y están trabajando duro en ello y cualquier cosa que hagamos para cerrar esa diferencia simplemente nos acercara a ellos. Teniendo en cuenta donde estamos con nuestra desventaja de velocidad en línea recta, conseguir lo que hemos ido logrando es realmente impresionante", finalizó Horner, cuyo equipo se encuentra en la tercera posición del Campeonato de Constructores.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados