Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "Trabajamos con muchos nuevos compuestos"
PRUEBA DE NEUMÁTICOS

Felipe Nasr: "Trabajamos con muchos nuevos compuestos"

Felipe Nasr: "Trabajamos con muchos nuevos compuestos"

Pablo Grau    9 de Abril 2014 18:16

8 comentarios

Felipe Nasr: "Trabajamos con muchos nuevos compuestos"

El equipo Williams ha dedicado el programa de este miércoles a probar los nuevos neumáticos de Pirelli en el circuito de Baréin. El joven Felipe Nasr ha sido el encargado de rodar con el FW36 en Sakhir, y ha sumado más de 60 vueltas. El brasileño ha marcado el penúltimo mejor tiempo del día, pero Williams no se ha centrado en marcar buenos cronos, sino en evaluar los compuestos del fabricante italiano.

Felipe Nasr:

"Hoy fue nuestro día asignado para trabajar con los neumáticos Pirelli. Trabajamos con muchos nuevos compuestos y fue otro día productivo para mí para aprender los procesos y sensaciones de pilotar un coche de F1, y sumé bastante kilómetros. Realizar un test de neumáticos implica poder probar las gomas al límite, y fue una buena experiencia. También pude experimentar la diferencia entre los diversos compuestos y cómo afectan al coche y el al equilibrio. Probar un neumático de F1 cuando no ha estado con calentadores fue una de las cosas más interesantes, ya que es muy complicado conseguir temperatura".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:

"Llevamos a cabo el programa de pruebas que marcó Pirelli, por lo que ellos nos marcaron las tareas y las realizamos como requirieron. Tuvimos algunos problemas de control al final del día, pero para eso están los entrenamientos, para solucionar esto. Estamos contentos con la jornada y espero que ofreciéramos buenos datos a Pirelli".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados