Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Robin Frijns: "Encontramos una fuga en el sistema hidráulico"
TEST EN BARÉIN

Robin Frijns: "Encontramos una fuga en el sistema hidráulico"

Robin Frijns: "Encontramos una fuga en el sistema hidráulico"

Pablo Grau    8 de Abril 2014 17:24

1 comentario

Robin Frijns: "Encontramos una fuga en el sistema hidráulico"

El equipo Caterham ha terminado la primera jornada de entrenamientos en Baréin antes de lo previsto. Tras encontrar una fuga en el sistema eléctrico del CT05 y después de desmontar el fondo plano y la caja de cambios, el equipo decidió dar por finalizada la sesión después de comer. La escudería tuvo hoy la misión de probar los compuestos de desarrollo de Pirelli para la siguiente temporada.

Robin Frijns:

"Estoy contento de haber podido completar 63 vueltas por la mañana, pero es una pena que no pudiéramos sumar más por la tarde, sobre todo porque me sentí bien en el coche. Cuando acabamos la última tanda antes de comer, encontramos una fuga en el sistema hidráulico, lo que significó que los chicos tuvieron que desmontar el fondo plano y la caja de cambios y, teniendo en cuenta el tiempo que habría costado volver a montar el coche, decidimos terminar la sesión pronto para poder preparar el segundo día.

No hay mucho que pueda decir sobre los neumáticos que probamos, ya que se trata de juegos de desarrollo y, debido a que el de hoy fue un test Pirelli, no fuimos conscientes del tipo de compuestos que estábamos usando. Ahora, Marcus rodará mañana en nuestro último día de test en la pista de Baréin, y trataremos de tener un buen día de pruebas para poder dejar Baréin con la mayor cantidad de información posible de nuestro último día aquí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados