Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Horner, Lowe y Fernley destacan el gran espectáculo del GP de Baréin
MUCHAS BATALLAS

Horner, Lowe y Fernley destacan el gran espectáculo del GP de Baréin

Horner, Lowe y Fernley destacan el gran espectáculo del GP de Baréin

Pablo Grau    7 de Abril 2014 17:50

59 comentarios

Horner, Lowe y Fernley destacan el gran espectáculo del GP de Baréin

Paddy Lowe, Bob Fernley y Christian Horner han reconocido que la F1 en sí fue la ganadora del emocionante Gran Premio de Baréin. Después de una semana llena de titulares negativos sobre el deporte, sumados a las críticas de Bernie Ecclestone y de Luca di Montezemolo sobre el espectáculo de esta temporada, la F1 produjo una de sus mejores últimas carreras este domingo pasado en el circuito de Sakhir. Con ello, los comentarios sobre una competición al estilo taxista o las críticas que señalaban que las reglas de 2014 eran inaceptables para los aficionados se quedaron lejos de la realidad.

El director ejecutivo de Mercedes, Paddy Lowe, ha reconocido que la espectacular carrera del domingo ha mostrado pruebas suficientes de que las regulaciones sobre la eficiencia de gasolina eran positivas para la F1. "Realmente, eso me hizo más feliz que cualquier otra cosa", señaló Lowe en Autosport después de la carrera que ofreció la F1. "Es un gran resultado para Mercedes y el equipo pero, más que eso, es un gran resultado para la F1, porque ha habido muchas cosas negativas, he de decir que no las hemos generado nosotros, sino alguno de nuestros rivales, que han puesto en duda la naturaleza de esta nueva fórmula. Hemos demostrado que podemos tener toda esta tecnología y, al mismo tiempo, mantener el espíritu de la competición".

La situación se establecerá

Por su parte, el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, comentó que, con los planes de aumentar el ruido de los coches ya en marcha, hay poco de lo que preocuparse sobre las nuevas reglas: "Iba a llevarnos algunas carreras ver cómo se desarrollaba esta fórmula. Vimos una fantástica carrera, y hemos visto dos extremos en dos semanas. Las cosas comenzarán a establecerse, pero creo que la clave de esta carrera es que los chicos pudieron empujar, y que los neumáticos jugaron un papel importante al tener estos elementos estratégicos. Lo importante es aprender de ello. Creo que podemos mejorar el sonido, ya que para mí es la única cosa importante que falta".

"Sobre el resto, es emocionante ver a los monoplaza, y la competición entre los diferentes equipos y pilotos fue muy, muy fuerte", añadió. Por último, el jefe adjunto de Force India, Bob Fernley, reconoció que las críticas habían surgido demasiado pronto en la F1 después de dos primeras carreras poco espectaculares: "Ningún deporte muestra un espectáculo perfecto en cada evento. En el fútbol pasa igual; algunos partidos son un poco monótonos, y algunos son muy emocionantes. Nosotros no somos diferentes. Lo tendremos, el problema es que la gente atacó demasiado pronto, con solo dos carreras disputadas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2014

06/04/2014