Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Es decepcionante no haber sumado puntos"
DOBLE ABANDONO

Kevin Magnussen: "Es decepcionante no haber sumado puntos"

Kevin Magnussen: "Es decepcionante no haber sumado puntos"

Pablo Grau    6 de Abril 2014 21:11

20 comentarios

Kevin Magnussen: "Es decepcionante no haber sumado puntos"

Mal final de fin de semana para el equipo McLaren, que cierra la carrera de Baréin con dos abandonos. La escudería de Woking ha tenido que retirar ambos coches por problemas en el embrague del MP4-29, una pena si se tiene en cuenta que Jenson Button podría haber luchado por buenas posiciones. Tras este fin de semana, McLaren regresará a Woking para trabajar y analizar los problemas surgidos en carrera para, así, regresar con más fuerza en la cita en China.

Jenson Button (abandono):

"En cuanto al ritmo, hemos dado un paso adelante este fin de semana. Además, nuestra degradación fue positiva y creo que hemos hecho un buen trabajo en la comprensión de los neumáticos. Solo un equipo era más rápido que nosotros, Mercedes, pero por desgracia fueron mucho más rápidos que nosotros. Dicho esto, nuestro ritmo en carrera fue muy bueno, sobre todo en las últimas vueltas, así que reconozco que podríamos haber competido muy duro para terminar con el compuesto medio. Pero desgraciadamente no tuve esa oportunidad. Es duro para todo el equipo, porque han trabajado muy bien y muy duro. Estábamos con el quinto puesto como peor y un podio como mejor resultado, y ese habría sido un resultado positivo para todos. En resumen, ha habido buena competición, no puedo recordar a cuántos he adelantado, pero fue a muchos, y creo que fue lo mismo para casi todos. Lo disfruté mucho".

Kevin Magnussen (abandono):

"No fue una buena carrera para mí. La salida no fue ideal, perdí tres posiciones y, después de eso, no tuve el ritmo suficiente para progresar hacia adelante. Esperábamos que las condiciones más frías nos podrían ayudar pero, a medida que las cosas iban sucediendo, vimos que estábamos algo menos fuertes que en Malasia, por algún motivo. Lo analizaremos con detenimiento, y estoy seguro de que aprenderemos de ello. De hecho, estamos aprendiendo siempre. Es decepcionante no haber sumado puntos, ya que dos abandonos nunca es plato de buen gusto para cualquier equipo, pero enfocaremos la carrera en China con el objetivo de hacerlo bastante mejor que aquí en Baréin".

Eric Boullier, director de carrera del equipo McLaren:

"Bien, huelga decir que dejamos Baréin decepcionados. Este fin de semana no tuvimos el coche más rápido, lo sabemos, pero de no haber tenido problemas con el embrague en ambos coches hacia el final de la carrera, al menos habríamos logrado buenos puntos para el Mundial. De hecho, si el coche de Jenson hubiera cruzado la meta, hay opciones de que hubiera estado luchando por el quinto puesto, el cuarto o incluso el tercero. De cualquier forma, de aquí nos iremos de vuelta a Woking, donde trabajaremos todo lo duro que podamos para mejorar nuestros coches para Shangai, donde esperamos tener un mejor resultado que en Sakhir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados