Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Traté de empujar todo lo que pude"
FUERA DE LOS PUNTOS

Daniil Kvyat: "Traté de empujar todo lo que pude"

Daniil Kvyat: "Traté de empujar todo lo que pude"

Pablo Grau    6 de Abril 2014 20:45

7 comentarios

Daniil Kvyat: "Traté de empujar todo lo que pude"

Gran Premio de Baréin complicado para Toro Rosso. El equipo tuvo buen ritmo todo el fin de semana, y por eso esperaban sumar algunos puntos en la carrera de este domingo. No obstante, un abandono prematuro de Jean-Eric Vergne y una velocidad menor de la deseada de Daniil Kvyat impidieron que los de Faenza cabaran el trabajo con nota positiva.

Daniil Kvyat (11º):

"Por desgracia, no ha ido como nos habría gustado. No estuve contento con el ritmo y fue frustrante ver que otros coches me adelantaban. La salida fue un poco complicada y perdí una posición. Desde ese momento, traté de empujar todo lo que pude, pero no fue suficiente para entrar en los puntos. Tendremos que analizar lo que fue mal y esperemos regresar más fuertes en la siguiente carrera en China".

Jean-Eric Vergne (abandono):

"En la salida hubo caos en la curva 8, con muchos coches a mi alrededor pero, mientras que algunos tuvieron una mala salida, la mía fue buena desde la parte limpia. Cuando luego me vi cerca de un Lotus, patiné cada vez más y, cuando me di cuenta, iba a adelantarle de todas formas y me cerró la puerta. Por eso nuestros neumáticos se tocaron y mi coche se salió. El alerón trasero y el fondo plano sufrieron daños y perdí mucho rendimiento aerodinámico y no pude seguir con la carrera".

Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso:

"Teniendo en cuenta nuestra velocidad durante los entrenamientos del fin de semana, esperaba un mejor resultado en la carrera. Por desgracia, Jean-Eric tuvo un toque al comienzo: cuando analizamos los datos y vimos la cantidad de rendimiento aerodinámico que perdía por el alerón y el fondo plano dañados, decidimos llamarle a boxes. Respecto a Daniil, hizo una buena carrera, pero no tuvimos la velocidad necesaria y tendremos que investigar el motivo para tener un mejor fin de semana en China".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados