Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Tenemos que mejorar y trabajar más"
DISCRETOS RESULTADOS

Fernando Alonso: "Tenemos que mejorar y trabajar más"

Fernando Alonso: "Tenemos que mejorar y trabajar más"

Daniel Gorbe    6 de Abril 2014 19:40

119 comentarios

Fernando Alonso: "Tenemos que mejorar y trabajar más"

Fernando Alonso solo ha podido ser noveno en el Gran Premio de Baréin 2014, su peor resultado en esta temporada 2014. No obstante, en Ferrari sabían que este iba a ser uno de los circuitos más complicados para ellos teniendo en cuenta sus problemas de tracción y velocidad punta.

"No ha sido lo más divertido que hemos hecho, sumar sólo 1 o 2 puntos no es lo que queremos, pero hoy el coche ha ido bien. No sabíamos si el problema de la clasificación estaba resuelto, cambiamos varias cosas y no sabemos cuál fue la razón. El equipo ha hecho un gran trabajo para poner el coche al cien por cien, y hay que agradecérselo", comentó el piloto ovetense en declaraciones a Antena 3.

Toca remontar

A 35 puntos de Nico Rosberg, actual líder del Mundial, el piloto ovetense advirtió que luchar por el título este año es cada vez más difícil: "El campeonato se está escapando, tanto Hamilton como Rosberg están circulando de una manera implacable. Hay que recuperar esa distancia lo antes posible para que no ganen fácilmente".

"Lo que tenemos que hacer es mejorar, trabajar más. Todavía no hemos tenido ningún resultado positivo, pero estoy seguro de que los tendremos en la próxima carrera: la revancha llegará en China", sentenció Alonso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados