Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button: "Terminar en el podio sería genial, pero es muy difícil"
DISTANCIA INTERMEDIA

Jenson Button: "Terminar en el podio sería genial, pero es muy difícil"

Jenson Button: "Terminar en el podio sería genial, pero es muy difícil"

Pablo Grau    5 de Abril 2014 21:38

14 comentarios

Jenson Button: "Terminar en el podio sería genial, pero es muy difícil"

En la sesión de clasificación de este Gran Premio de Baréin, Jenson Button y Kevin Magnussen abordaron la Q1 y la Q2 con confianza, y ninguno de los dos pilotos tuvieron problemas con el monoplaza. Posteriormente, en la Q3, Button condujo una buena vuelta lanzada, que le fue suficiente para firmar el séptimo puesto. Por su parte, Magnussen acabó cerca de su compañero y registró el noveno mejor tiempo. Ambos ganarán una posición por la sanción de diez posiciones de Daniel Ricciardo.

Jenson Button (7º, 1:34.387):

"Aunque no hemos clasificado donde nos habría gustado, como equipo reconozco que hemos hecho un trabajo más o menos perfecto hasta ahora en este fin de semana. Fue todo muy duro, hicimos lo que pudimos y terminamos muy cerca de la cuarta plaza. Todo lo que puedes hacer es sacar lo mejor del coche, y eso hicimos hoy. Las cuatro carreras intercontinentales servirán para sumar puntos siempre que puedas. Hemos conseguido eso bastante bien en las dos primeras carreras, y tenemos que seguir haciendo eso. No somos los más rápidos, por lo que hemos de exprimir al máximo lo que tenemos. Terminar en el podio sería genial, pero será muy difícil porque las dos primeras posiciones ya están ocupadas, porque los dos Mercedes son fiables. Pero seamos positivos: tenemos una oportunidad de luchar para recuperar posiciones, y la tercera plaza no está lejos".

Kevin Magnussen (9º, 1:34.712):

"No estoy totalmente contento con mi posición en la clasificación, sinceramente. Esperábamos que las temperaturas más frías nos ofrecieran una ventaja y nos ayudaran un poco más, pero no salió como pensábamos. Dicho esto, Jenson hizo un gran trabajo y sacó más del coche que yo, y creo que es lo máximo que podríamos haber hecho hoy. El ritmo en carrera podría ser mejor que el de clasificación y debería ser más competitivo el domingo. Pero, antes que nada, tengo que hacer una buena salida. No quiero que haya daños en el alerón delantero en la primera curva".

Eric Boullier, director de carrera del equipo McLaren:

"Obviamente, nunca estás contento cuando los coches clasifican séptimo y noveno, y no es mucho consuelo saber que empezarán sexto y octavo por la sanción de Ricciardo. Pero, dicho esto, tanto Jenson como Kevin hicieron un buen trabajo en Baréin, manteniendo la cabeza alta durante lo que fue una frenética clasificación. Ambos llegaron sin problemas a la Q1 y la Q2, y aseguraron posiciones en la Q3, por lo que esperamos de ambos que luchen en la carrera y puedan sumar buenos puntos para el Mundial. Hay que destacar que, dejando a un lado los dos coches más rápidos, la Q3 estuvo muy reñida. Así que esperamos que nuestros pilotos puedan jugar un papel importante en la lucha por puntos en la carrera del domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados