Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Hoy hemos sacado el máximo potencial de nuestro coche"
GRAN POTENCIAL

Valtteri Bottas: "Hoy hemos sacado el máximo potencial de nuestro coche"

Valtteri Bottas: "Hoy hemos sacado el máximo potencial de nuestro coche"

María Ortisella Marín Marín    5 de Abril 2014 21:53

34 comentarios

Valtteri Bottas: "Hoy hemos sacado el máximo potencial de nuestro coche"

Valtteri Bottas ha conseguido el cuarto mejor tiempo y Felipe Massa el octavo en la primera clasificación nocturna de la historia del Gran Premio de Baréin. Con la penalización de 10 posiciones de Daniel Ricciardo, ambos pilotos ganarán un lugar en la parrilla de salida y confían en el buen rendimiento y ritmo demostrado por el FW36 para mañana conseguir un excelente resultado y luchar por unos buenos puntos.

Valtteri Bottas (4º, 1:34.247):

"Ha sido una buena clasificación. Creo que hoy hemos sacado el máximo potencial de nuestro coche. Con la penalización del Red Bull, saldremos terceros y, tras las últimas dos carreras, es bueno ver un sábado el potencial óptimo del coche. No hemos dado muchas vueltas este fin de semana, así que podemos mejorar de cara a la carrera, pero si escogemos la estrategia correcta y aprovechamos las oportunidades que tengamos, podremos conseguir un buen resultado".

Felipe Massa (8º, 1:34.511):

"No ha sido una clasificación demasiado fácil. He cometido algunos errores en mi vuelta de la Q3 y, aparte, he sufrido un poco de sobreviraje, así que he perdido algo de tiempo cuando debería haber sido más rápido. Tras la sanción a Daniel, mañana saldremos séptimos y será una carrera larga donde pueden ocurrir muchas cosas. Parece que somos competitivos y mañana estaremos en la lucha, lo cual es bueno".

Rob Smedley, jefe de rendimiento de Williams:

"El equipo ha hecho un trabajo excelente a lo largo de toda la sesión de clasificación, así que estoy muy contento. Tenemos buen ritmo de carrera, como ya demostramos durante la pretemporada, y con la sanción de Ricciardo saldremos 3º y 7º, lo cual es un paso adelante en relación a donde queremos estar. Tenemos la ventaja añadida de salir desde la parte limpia de la pista. Somos positivos de cara a mañana porque con el FW36 se pueden hacer buenos adelantamientos. En general, ha sido un buen día para comenzar mi andadura en Williams".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2014

06/04/2014