Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Estamos en la mejor posición posible para luchar delante"
SALDRÁ EN SEGUNDA FILA

Sergio Pérez: "Estamos en la mejor posición posible para luchar delante"

Sergio Pérez: "Estamos en la mejor posición posible para luchar delante"

Pablo Grau    5 de Abril 2014 20:44

238 comentarios

Sergio Pérez: "Estamos en la mejor posición posible para luchar delante"

El equipo Force India tiene este domingo una buena oportunidad de pelear con los Mercedes después de la gran sesión de clasificación que ha tenido Sergio Pérez. El mexicano arrancará cuarto el Gran Premio e intentará poner en jaque a los de delante. Por su parte, Nico Hülkenberg cometió un pequeño error en su vuelta rápida en la Q2 y no logró superar el corte para entrar en la Q3. No obstante, el fuerte rendimiento en tandas largas que mostró el VJM07 este viernes hace que ambos pilotos afronten la carrera con gran optimismo.

Sergio Pérez (5º, 1:34.346):

"Fue una gran sesión de clasificación, y el equipo realizó un trabajo fantástico para darme un coche tan competitivo. Después de los problemas que tuve en las dos primeras carreras, siento que esta ha sido la primera oportunidad real de demostrar el potencial del coche. Creo que aún podría haber estado más cerca de los líderes, pero no podía calentar los frenos demasiado en la vuelta de salida al final de la Q3 y, por eso, no pude mejorar. Ya estamos pensando en la carrera y creo que el objetivo claro debe ser el podio. Estamos en la mejor posición posible para luchar delante y voy a aprovecharlo al máximo. Tengo buenos recuerdos de este circuito, pero mañana quiero crear algunos mejores".

Nico Hülkenberg (12º, 1:35.116):

"Mi vuelta en la Q2 no fue la mejor. Cometí un error en la curva 11 y me salí en el piano, lo que arruinó completamente mi vuelta. Perdí un par de décimas y eso marcó la diferencia entre entrar en la Q3 o quedarme fuera. Creo de verdad en las opciones de obtener un buen resultado en carrera, y soy optimista. Mostramos el viernes que tenemos buen ritmo de carrera y tengo dos juegos nuevos de blandos para la carrera. Las decisiones de estrategia para el domingo serán importantes para ayudarme a avanzar y, con las condiciones más frías, debería de ser más sencillo con los neumáticos en relación a Malasia".

Vijay Mallya, jeje del equipo Force India:

"La clasificación bajo los focos fue espectacular, y el equipo Sahara Force India dio un buen espectáculo. Sergio ha sido rápido todo el fin de semana y su rendimiento en clasificación nos pone en una posición fuerte para luchar por un gran resultado mañana. Parece que empezará desde la cuarta posición, que es la mejor posición de salida de Force India desde el Gran Premio de Alemania de 2012. Nico también debería haber estado ahí arriba con Sergio en el 'top ten', pero cometió un pequeño error en su última vuelta en Q2. Es decepcionante, pero mañana es el día más importante y espero que pueda demostrar el ritmo competitivo de carrera que vimos en los entrenamientos del viernes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados