Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez: "Con nuestro ritmo, no podremos estar en el top ten"
OBJETIVO Q2

Esteban Gutiérrez: "Con nuestro ritmo, no podremos estar en el top ten"

Esteban Gutiérrez: "Con nuestro ritmo, no podremos estar en el top ten"

María Ortisella Marín Marín    5 de Abril 2014 20:55

10 comentarios

Esteban Gutiérrez: "Con nuestro ritmo, no podremos estar en el top ten"

Esteban Gutiérrez ha conseguido poder estar en la Q2 en un circuito de Baréin que no les va bien a los Sauber y donde queda evidente su falta de ritmo. Por su parte, Adrian Sutil no ha podido pasar la primera criba al encontrar tráfico en su último intento por mejorar su tiempo y tener que abortar la vuelta, haciéndolo partir finalmente mañana en decimoctava posición.

Esteban Gutiérrez (15º, 1:35:891):

"Estoy satisfecho con el resultado de la clasificación de hoy. Hemos conseguido algunas vueltas rápidas. Quiero dar las gracias a mi equipo porque han hecho un buen trabajo encontrando el equilibrio justo. Tenemos que seguir progresando y continuar trabajando duro. Con las temperaturas más bajas, los neumáticos se comportan diferente. Me siento optimista de cara a la carrera de mañana, aunque sé que con nuestro ritmo en este momento no podremos estar entre los diez primeros. Sin embargo, estoy seguro de que si seguimos trabajando, en el futuro podremos conseguir algunos puntos".

Adrian Sutil (18º, 1:36:840):

"Hoy no había mucho que conseguir, sin embargo, entrar en la Q2 ha sido posible. Desafortunadamente, todavía somos demasiado lentos en las rectas y, personalmente, estoy luchando con el exceso de peso del coche. Sólo he tenido una vuelta ya que encontré tráfico en la segunda vuelta teniendo que abortar mi último intento. Tenemos que centrarnos en mañana porque necesitamos ser mejores durante la carrera. Pero será difícil terminar en los puntos. Estamos trabajando en el coche y creo que para cuando lleguemos a Europa seremos capaces de llegar más arriba en la parrilla. Es lo que estoy esperando y voy a poner todo mi esfuerzo en ello".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"No estamos dónde queríamos estar y se ha visto reflejado en el resultado de la clasificación en una pista que siempre ha sido un reto para nuestro equipo, como para los demás. Vamos a hacerlo lo mejor posible en la carrera, pero primero y ante todo debemos centrarnos en conseguir avanzar y mejorar".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista de Sauber:

"En los L3, Adrian ha hecho algunas vueltas con alta carga de combustible para recuperar el tiempo perdido ayer. Nuestro objetivo en la clasificación ha sido estar en la Q2, lo cual hemos conseguido con Esteban pero no con Adrian, quien ha tenido que abortar su última vuelta rápida debido al tráfico. Estos resultados en clasificación reflejan más o menos dónde realmente estamos. Técnicamente, todo va según lo planeado, pero nuestro rendimiento es limitado y tenemos que trabajar en ello. Como la pista es dura en cuanto al consumo de gasolina, el control del consumo será un factor importante durante la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados