Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Estoy muy contento con la clasificación"
PENALIZADO EN MALASIA

Daniel Ricciardo: "Estoy muy contento con la clasificación"

Daniel Ricciardo: "Estoy muy contento con la clasificación"

Pablo Grau    5 de Abril 2014 20:25

41 comentarios

Daniel Ricciardo: "Estoy muy contento con la clasificación"

Daniel Ricciardo ha completado una buena sesión de clasificación en Baréin, donde ha sido la referencia detrás de los dos Mercedes. Por desgracia, la sanción que arrastra desde Malasia le hará salir este domingo desde la 13ª posición en la parrilla, pero el australiano se muestra positivo y espera recuperar algunos puestos. Más mala suerte tuvo Sebastian Vettel que, debido a algunos problemas en el coche, no logró pasar a la Q2 y arrancará la carrera décimo.

Daniel Ricciardo (3º, 1:34.051):

"Lo de hoy ha sido bueno, mañana será menos bueno por la sanción de diez posiciones, pero estoy muy contento con la clasificación. Creo que con ambos neumáticos me quedé contento con el rendimiento. Hemos podido ahorrar un juego de neumáticos en comparación al resto, así que eso es bueno y espero necesitarlo para recuperar posiciones en carrera. Lo hice lo mejor que pude hoy, así que estoy contento. Creo que Seb y yo cargaremos pilas para el domingo y los dos nos pondremos como objetivo tener una buena carrera".

Sebastian Vettel (11º, 1:34.985):

"No fui lo suficientemente rápido. Ayer me quedé bastante contento, pero creo que esta mañana no nos ayudó mi salida de pista, porque dañé el coche. Es complicado saber el impacto que tuvo, ya que una vez que empiezas la clasificación, sigues adelante y tratas de hacerlo lo mejor que puedes. Estuvo muy cerca con Kimi y no me faltó mucho para entrar en la Q3, pero así son las cosas. Tenemos un juego extra de neumáticos para la carrera, y creo que en ella las cosas se calmarán y podremos ser un poco más consistentes y atacar por buenos puntos. Creo que la velocidad es buena en tandas largas; será complicado adelantar en carrera, pero lo intentaré al máximo".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Una vuelta perfecta de Daniel para clasificar tercero. Es desafortunado que tenga que cumplir con la sanción de diez posiciones, pero aún así tuvo un rendimiento en clasificación impresionante. Por desgracia, la clasificación de Sebastian estuvo llena de problemas que le restaron velocidad punta en recta, pero esperamos solucionarlo por la noche. Sebastian empezará décimo y, con libre elección de neumáticos, aún nos deja en buena posición para la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados