Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Es fantástico estar de nuevo en la pole en Baréin"
QUINTA DE SU CARRERA

Nico Rosberg: "Es fantástico estar de nuevo en la pole en Baréin"

Nico Rosberg: "Es fantástico estar de nuevo en la pole en Baréin"

Pablo Grau    5 de Abril 2014 20:05

38 comentarios

Nico Rosberg: "Es fantástico estar de nuevo en la pole en Baréin"

Nico Rosberg se ha llevado la pole en la clasificación del Gran Premio de Baréin de este sábado, mientras que Lewis Hamilton ha terminado segundo. Así, Rosberg reclama su primera pole de esta temporada, la quinta en su carrera deportiva en el fin de semana en el que cumple 150 Grandes Premios. Los dos pilotos progresaron en la Q1 y les fue suficiente una vuelta con el compuesto medio para quedarse entre los diez primeros. Luego, ambos pilotos sumaron una sola vuelta con el blando en la Q2, mientras que en la Q3 los dos abortaron su último intento con el blando.

Nico Rosberg (1º, 1:33.185):

"Es fantástico estar de nuevo en la pole aquí en Baréin. Realmente me encanta la pista y gané la GP2 aquí, así que tengo buenos recuerdos en ella. Hemos tenido un buen fin de semana hasta ahora y he podido mejorar mi ritmo durante todas las sesiones de entrenamientos, por lo que esperaba una clasificación fuerte. Es muy complicado que todo salga bien con toda esta nueva tecnología y los requisitos de configuración del coche, pero me sentí muy cómodo esta noche y pude completar buenas vueltas. Estoy impaciente por la carrera, ya que tuve buenas tandas largas con mucho combustible [el viernes], pero tendremos que tener cuidado con la degradación de neumáticos".

Lewis Hamilton (2º, 1:33.464):

"La segunda posición es bastante buena para mí. Cometí un error en mi última vuelta, lo que fue una pena, pero es genial para el equipo tener a ambos coches en la primera fila. Han hecho un trabajo fantástico este fin de semana con las simulaciones de configuración y realizamos muchos entrenamientos aquí antes de que comenzara la sesión. El coche ha ido bien, pero me sentí más cómodo en los entrenamientos que en clasificación. No estoy muy seguro del motivo, pero analizaremos bien los datos y veremos si hay algo que podamos identificar antes de la carrera. Felicidades a Nico, ha hecho un gran trabajo hasta ahora y obtuvo una buena vuelta en la clasificación. Estoy contento de que sea mi compañero el que esté en la pole y no otro".

Toto Wolff, jefe ejecutivo de Mercedes-Benz Motorsport:

"Tener los dos coches en la primera fila por primera vez esta temporada es un gran logro para el equipo. Como hemos visto todo el fin de semana, somos afortunados de tener dos pilotos en lo más alto de su nivel. Están empujándose el uno al otro y conduciendo al equipo con ellos. Nuestro rendimiento este fin de semana ha sido fuerte durante todos los entrenamientos y ahora debemos mantenerlo durante toda la carrera del domingo. No importa lo satisfecho que estés el sábado, el domingo puede darse una situación totalmente diferente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados