Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Grosjean: "Hemos de comprender porqué no podemos desbloquear nuestro potencial"
LEJOS DEL RITMO

Grosjean: "Hemos de comprender porqué no podemos desbloquear nuestro potencial"

Grosjean: "Hemos de comprender porqué no podemos desbloquear nuestro potencial"

Pablo Grau    5 de Abril 2014 19:44

69 comentarios

Grosjean: "Hemos de comprender porqué no podemos desbloquear nuestro potencial"

Romain Grosjean arrancará el Gran Premio de Baréin desde la posición 16ª, mientras que Pastor Maldonado lo hará justo desde una por detrás tras disputar la primera sesión de clasificación nocturna de la historia de la carrera en Sakhir. En el último momento de la Q1, Grosjean le arrebató la decimosexta plaza a su compañero por tan solo nueve milésimas, pero luego el francés no pudo progresar en la Q2 desde esa posición.

Romain Grosjean (16º, 1:35.908):

"Fue duro llegar a la Q2. Sabíamos de antemano que estábamos cerca del corte, así que fue genial poder pasarlo. Si analizamos todo el fin de semana, hemos tenido problemas en la pista. Esta vez, el coche fue más manejable: por supuesto, la decimosexta plaza no es ideal y nunca estaremos satisfechos con eso, pero estoy contento por la forma en la que el equipo ha estado trabajando en la dirección adecuada. Tenemos que probar cosas e intentar comprender porqué estamos donde estamos y porqué no podemos desbloquear nuestro potencial. Espero que el ritmo en carrera sea algo mejor que el de clasificación".

Pastor Maldonado (17º, 1:36.663):

"No estamos aquí para pelear por la 16ª o 17ª posición, por lo que estoy decepcionado por ver donde estamos en la clasificación. Hemos de seguir centrados e intentar empujar aún más en el desarrollo del coche para dar caza a los demás. De momento, es justo decir que el coche es un poco lento y bastante complicado de pilotar. Sin embargo, hemos dado un importante paso adelante en cuanto a fiabilidad. No ha habido problemas este fin de semana, algo que es bastante positivo, así que cruzamos los dedos para el domingo. Con el ritmo de carrera parecemos ser más competitivos que en clasificación".

Alan Permane, director de operaciones de pista del equipo Lotus:

"Esperábamos sufrir con el ritmo, y eso es exactamente lo que pasó. Los dos pilotos rindieron muy bien en un coche que actualmente carece de ritmo a una vuelta. Hemos tenido el primer fin de semana de buena fiabilidad hasta ahora, por lo que hemos podido entender el coche mucho mejor. No tuvimos problemas técnicos concretos, lo que significa que hemos podido concentrarnos en comprender el rendimiento del coche. Nuestro mayor reto ha sido desbloquear el ritmo en condiciones de clasificación. Aún queda mucho margen para mejorar en este punto y en él es donde tendremos que centrarnos sobre todo para la siguiente carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados