Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kamui Kobayashi: "Extraje todo lo que pude del coche"
A 4 DÉCIMAS DE LA Q2

Kamui Kobayashi: "Extraje todo lo que pude del coche"

Kamui Kobayashi: "Extraje todo lo que pude del coche"

Pablo Grau    5 de Abril 2014 19:16

9 comentarios

Kamui Kobayashi: "Extraje todo lo que pude del coche"

El equipo Caterham ha terminado la clasificación del Gran Premio de Baréin con sensaciones positivas entre sus pilotos. Y es que los de Leafield realizaron cambios en el coche tras la primera jornada de entrenamientos, unas modificaciones que han ido muy bien en clasificación. A pesar de algún pequeño problema de sobreviraje y de tráfico, los pilotos acaban contentos por haber luchado con sus rivales cercanos. Kamui Kobayashi se quedó a solo cuatro décimas de entrar en la Q2.

Kamui Kobayashi (19º, 1:37.085):

"La de los Libres 3 fue una sesión mucho mejor de las que tuvimos ayer. Los chicos trabajaron hasta justo el toque de queda para tener los coches listos, y lo hicieron muy bien para preparar el sábado. El coche estuvo yendo bastante bien en la sesión, con un poco de sobreviraje, pero era lo esperado por las temperaturas de la pista por la tarde. No obstante, no quisimos hacer cambios, ya que luego iba a hacer más frío. En clasificación, mi primera vuelta fue buena: una vuelta rápida con el blando que crei que no hubiera podido mejorar, así que entré en boxes y esperamos hasta que faltaron tres minutos. Definitivamente, extraje todo lo que pude del coche en esa vuelta y acabé a unas cuatro décimas de la Q2".

Marcus Ericsson (21º, 1:37.875):

"Sin duda, realizamos algunas mejoras por la noche y quiero dar las gracias a todo el equipo por los esfuerzos dedicados a mejorar lo que fue un viernes complicado. Mi última vuelta con el blando fue la mejor del fin de semana hasta ahora. Mejoramos las frenadas y el equilibrio general, así que llegué a la clasificación sintiéndome positivo sobre poder luchar con nuestros rivales directos. Empecé la Q1 con un juego nuevo de blandos, pero tuve algún bloqueo que me restó algo de tiempo en mi primera vuelta. No iba a sacar nada más de tiempo, así que entré en boxes y salí para otro intento al final de la sesión. Mi última vuelta fue la mejor del fin de semana, pero no tuve una buena vuelta de salida, por lo que podría haber sacado algo más, pero en general estoy bastante contento por cómo ha ido el sábado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados