Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Fue un día bastante bueno para nosotros"
MUY CÓMODO

Nico Hülkenberg: "Fue un día bastante bueno para nosotros"

Nico Hülkenberg: "Fue un día bastante bueno para nosotros"

Pablo Grau    4 de Abril 2014 21:00

59 comentarios

Nico Hülkenberg: "Fue un día bastante bueno para nosotros"

Los pilotos del equipo Force India han terminado el trabajo del viernes con muy buenas sensaciones tras haberse sentido cómodos a los mandos del VJM07. A pesar de que el equipo tendrá que hacer algún ligero cambio en la configuración, tanto Hülkenberg como Pérez acaban el día con buena nota y alentados por el ritmo mostrado por el coche en tandas largas.

Nico Hülkenberg (4º y 13º):

"Fue un día bastante bueno para nosotros; no rodamos mucho pero, cuando estuvimos en pista, lo que hicimos fue bastante bueno. La primera sesión no fue muy representativa porque la carrera será completamente a una hora diferente y con condiciones diversas, pero la segunda fue más realista. Realizamos algunas vueltas de clasificación en esta sesión y parecieron ir bien. Me sentí muy cómodo en el coche y solo hemos de hacer algunos pequeños cambios en la configuración. Creo que tenemos un buen punto de partida para el resto del fin de semana".

Sergio Pérez (9º y 10º):

"El día fue positivo; logramos completar el programa y estamos bastante contentos con el coche, sobre todo con el compuesto medio. Pude sumar varias tandas largas y eso nos dará mucho que analizar durante la noche. La temperatura de la pista y las condiciones cambian mucho entre la tarde y la noche, pero es algo que ya esperábamos. Seguiremos trabajando para mejorar el coche para el sábado, ero podemos estar satisfechos con la cantidad y calidad del trabajo de hoy".

Robert Fernley, jefe adjunto del equipo Force India:

"Otro día sólido de entrenamientos para ambos coches con nuestros programas y sin que hubiera importantes preocupaciones. Fue bueno ver a Sergio completar tantas vueltas dadas las dificultades que tuvo en Malasia con el coche, y pareció estar muy cómodo hoy. Nico también progresó y el ritmo en tandas largas fue competitivo, y eso nos alentó. Por eso creo que estamos en una forma razonablemente buena para el resto del fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados