Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pastor Maldonado: "Ha estado bien tener un coche fiable"
PROBANDO NUEVAS PIEZAS

Pastor Maldonado: "Ha estado bien tener un coche fiable"

Pastor Maldonado: "Ha estado bien tener un coche fiable"

María Ortisella Marín Marín    4 de Abril 2014 20:48

257 comentarios

Pastor Maldonado: "Ha estado bien tener un coche fiable"

Romain Grosjean y Pastor Maldonado han completado un arduo día de evaluaciones durante la primera jornada del Gran Premio de Baréin. Durante la sesión de la tarde-noche en el Circuito Internacional de Bahrein, el equipo acumuló una impresionante cifra de vueltas mientras se realizaban pruebas aerodinámicas de las distintas piezas nuevas traídas aquí además de trabajar la puesta a punto de cara a la clasificación. Pero no sin llevarnos algún que otro susto cuando el Lotus de Maldonado saltaba dejando al aire las dos ruedas delanteras al subirse al piano de la curva cuatro dañando el fondo del coche.

Pastor Maldonado (16º y 17º):

"Ha estado bien tener un coche fiable y completar todo el trabajo de hoy. Hemos probado muchas piezas nuevas a través de muchas evaluaciones diferentes. En la sesión de la tarde, cometí un pequeño error y cogimos un poco de aire saltando en el bordillo. Afortunadamente, he podido continuar la sesión porque no había grandes daños. Estoy deseando que llegue mañana para ver lo bien que podemos ir".

Romain Grosjean (19º y 18º):

"Hoy hemos aprendido mucho sobre el coche, lo cual sólo puede ayudarnos a mejorar. He tenido un problema que nos ha mantenido ocupados durante la segunda sesión investigándolo, así que ha sido frustrante perder ese tiempo cuando estoy seguro de que habría mejorado. Ha sido interesante conducir una sesión durante la calurosa y soleada tarde y la siguiente en la oscuridad. Tenemos mucho trabajo por hacer de cara a mañana".

Alan Permane, jefe de operaciones de pista en Lotus:

"Hoy nos ha ido mejor que en un viernes normal porque durante la primera sesión hemos podido evaluar una amplia selección de piezas aerodinámicas nuevas y trabajar en la configuración y funcionamiento de los neumáticos durante la tarde. La primera sesión de libres no ha sido fantástica para ninguno de los dos pilotos, ya que mantuvimos una configuración básica en el coche para evaluar los nuevos componentes. La tarde ha sido para recopilar datos, aunque también de distinta naturaleza. A parte de un problemilla con el coche de Romain, hoy hemos tenido fiabilidad, así que tenemos muchos datos con los que trabajar esta noche de cara a la clasificación de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2014

06/04/2014