Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Se necesita un poco de tiempo antes de juzgar esta temporada"
TEMPORADA 2014

Lewis Hamilton: "Se necesita un poco de tiempo antes de juzgar esta temporada"

Lewis Hamilton: "Se necesita un poco de tiempo antes de juzgar esta temporada"

Daniel Gorbe    4 de Abril 2014 16:11

21 comentarios

Lewis Hamilton: "Se necesita un poco de tiempo antes de juzgar esta temporada"

Lewis Hamilton, piloto titular del equipo Mercedes AMG F1 Team, ha comentado las criticas de Luca Di Montezemolo sobre el nuevo reglamento de la Fórmula 1: "Di Montezemolo no dijo nada cuando Michael (Schumacher) ganó esos cinco campeonatos del mundo (seguidos). Es lo mismo cuando McLaren ganó todos sus campeonatos, ellos no decían nada, y lo mismo con Red Bull cuando ganaron, no decían nada".

"Alguien más se pone a la cabeza y ellos dirán algo. Es la naturaleza del juego", añadió el británico, que cree que sus rivales no digieren bien que Mercedes haya dominado los dos primeros Grandes Premios de la temporada 2014 de F1.

Nuevo equipo dominante

Montezemolo, presidente de la Scuderia Ferrari, cree que la nueva Fórmula 1 es más aburrida, debido al menor sonido de los motores y a las limitaciones en torno al combustible. En diversas encuestas publicadas en la web oficial de Ferrari la gran mayoría de votantes coinciden con la opinión de presidente de la marca, aunque hay que señalar que la mayoría son italianos y que la escudería del Cavallino Rampante ha vuelto a empezar claramente por detrás de sus principales rivales.

Por último, Lewis Hamilton destacó que si Mercedes está ahí delante es porque ha realizado un mejor trabajo que sus rivales, y que eso es lo que premia la actual Fórmula 1: la mejor tecnología: "Go-karts son las mejores carreras para ver, ya que consigues ver tanto talento natural, porque todo el mundo tiene el mismo coche y motores similares y se llega a ver un trenecito dando vueltas, con adelantamientos de curva a curva. La Fórmula 1 es diferente. Dispone de una tecnología diferente, es una competición diferente... estamos en un período de tiempo en que la tecnología lo es todo, y el hecho es que Mercedes ha desarrollado una tecnología mejor que la del resto, en general, hemos hecho un mejor trabajo este año. Red Bull Racing ha tenido el mejor coche en general, pero ahora esto puede cambiar este año. Eso es algo positivo... se necesita un poco de tiempo antes de juzgar esta temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados