Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kamui Kobayashi: "Nuestro objetivo es sumar puntos"
NUEVAS METAS

Kamui Kobayashi: "Nuestro objetivo es sumar puntos"

Kamui Kobayashi: "Nuestro objetivo es sumar puntos"

Daniel Gorbe    3 de Abril 2014 12:13

10 comentarios

Kamui Kobayashi: "Nuestro objetivo es sumar puntos"

Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson, decimotercero y decimocuarto en el Gran Premio de Malasia 2014, completaron por primer vez una carrera para el equipo Caterham. Un resultado que incrementa la moral de un equipo que sueña con alcanzar sus primeros puntos en la Fórmula 1.

"Ha sido un momento muy difícil para el equipo, por lo que terminar la carrera con ambos coches es genial. Este es, en realidad, nuestro comienzo para el resto del año. El enfoque no estaba al comienzo, y el final de la temporada va a ser más importante para nosotros, pero esto es una buena manera de empezar y ahora tenemos que empezar a centrarnos en la fiabilidad en las prácticas y, por supuesto, en el rendimiento", explicó el japonés en declaraciones a la revista Autosport.

"Tenemos mucho trabajo por hacer"

Así, Kamui cree que hay mucho margen de mejora con el CT05, un monoplaza que ha sufrido muchos problemas en los primeros Grandes Premios de la temporada: "Podemos ver el potencial, pero tenemos que concentrarnos y trabajar muy duro. Definitivamente tenemos mucho trabajo que hacer y no podemos estar muy contentos con este resultado, pero lo más importante es siempre dar pasos. Nuestro objetivo es sumar puntos. No sabemos cuánto tiempo necesitamos, pero definitivamente tenemos que ser nuestro objetivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados