Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Tengo muchísimo respeto por Jenson Button"
CUMPLE 250 GPs

Lewis Hamilton: "Tengo muchísimo respeto por Jenson Button"

Lewis Hamilton: "Tengo muchísimo respeto por Jenson Button"

Pablo Grau    3 de Abril 2014 10:31

78 comentarios

Lewis Hamilton: "Tengo muchísimo respeto por Jenson Button"

Lewis Hamilton ha querido destacar la longevidad de Jenson Button y su conducción de cara al fin de semana de Baréin, donde el inglés cumplirá 250 Grandes Premios en F1, lo que equivale a quince años de carrera deportiva. Los únicos pilotos que han alcanzado ese récord han sido Rubens Barrichello (con 322 carreras), Michael Schumacher (307), Riccardo Patrese (256) y Jarno Trulli (252). "Tengo muchísimo respeto por Jenson; le veo regresar cada año y tener esa motivación, porque a medida que te haces más viejo, se hace más duro", señaló Hamilton.

"Es más duro entrenar, incluso para la gente joven, y cada año es más y más complicado el reto, y la forma en la que gastas tu energía cambia cada año. Aún así, cada aó él está ahí, concentrado y, sobre todo este año, ya que su padre no está con él después de todos estos años. Pero aún así, sigue estando ahí, trabajando, y me quito el sombrero ante él. Es un gran atleta. Solo puedo esperar y soñar en poder tener una carrera tan larga y exitosa como la que ha tenido", añadió el de Mercedes.

Motivado por las palabras de su padre

Por su parte, Button ha señalado que afronta este fin de semana motivado por las palabras que una vez le dijo su padre. "Lo más bonito que alguien me ha dicho nunca llegó por parte de mi padre. Me dijo: 'Puede que no seas el piloto más rápido del mundo, pero eres el mejor'. Esas palabras significaron mucho, y lo siguen significando. En general, estoy muy contento con mi carrera, aunque haya habido altibajos. una de las cosas de las que estoy más orgulloso es la forma en la que he competido contra mis compañeros de equipo. He tenido diez en quince temporada, así que he tenido que ponerme a prueba con el compañero que se sentaba a mi lado cada año", señaló.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados