Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rob Smedley comenzará a trabajar con Williams a partir del GP de Baréin
JEFE DE RENDIMIENTO

Rob Smedley comenzará a trabajar con Williams a partir del GP de Baréin

Rob Smedley comenzará a trabajar con Williams a partir del GP de Baréin

María Ortisella Marín Marín    2 de Abril 2014 18:18

14 comentarios

Rob Smedley comenzará a trabajar con Williams a partir del GP de Baréin

Rob Smedley empezará a trabajar con el equipo Williams desde este fin de semana en Baréin en una posición creada recientemente que fortalecerá el equipo en la pista y apoyará el desarrollo del trabajo en la fábrica para ayudar a obtener mayor rendimiento del coche durante la temporada.

Smedley, quien ya trabajó como ingeniero de pista de Felipe Massa en Ferrari desde el 2006 hasta el 2013, estará durante esta temporada de 2014 al frente de de la unidad de rendimiento de Williams. El ingeniero inglés viajará a Baréin, donde se disputará la tercera carrera de la temporada, y comenzará oficialmente a trabajar desde el lunes.

Estará en el pitwall durante los Grandes Premios como experimentado ingeniero de pista trabajando bajo las órdenes del director técnico de Williams Pat Symonds. Durante el tiempo que Smedley ha estado apartado de la F1, ese papel ha sido ocupado por Rod Nelson, jefe de ingenieros de pruebas y mantenimiento.

Trabajo de interacción

"Él estará en la pista y yo en la fábrica y en los test. Haré los test durante la temporada e iré a las carreras que los precedan simplemente para conseguir más velocidad respecto a donde está el equipo con el coche. Interactuaremos entre nosotros durante los fines de Gran Premio ya que yo estaré en la sala de control de Williams y él estará en el muro", explicó Rod Nelson.

Felipe Massa, quien se unió a Williams para la temporada 2014, también declaró sus impresiones sobre la llegada de Smedley al equipo: "Va a traer mucha experiencia al equipo y buenas ideas sobre organización en carrera. Están pasando muchas cosas en el equipo, con muchas mejoras y cosas que están yendo en la buena dirección. Pero todavía queda mucho por hacer y estoy seguro de que también él será clave".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2014

06/04/2014