Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Varios equipos ven complicado reducir la distancia con Mercedes
TRAS SEPANG

Varios equipos ven complicado reducir la distancia con Mercedes

Varios equipos ven complicado reducir la distancia con Mercedes

Pablo Grau   31 de Marzo 2014 12:09

44 comentarios

Varios equipos ven complicado reducir la distancia con Mercedes

Los rivales del equipo Mercedes han reconocido que la distancia con los actuales líderes del Mundial no será fácil de reducir. Las noticias realizadas tras la carrera del domingo sugieren que Red Bull parece haber dado caza rápidamente a las Flechas Plateadas, después de que Sebastian Vettel terminara a una distancia aceptable de Nico Rosberg. Los dos pilotos de Mercedes coparon las dos primeras plazas del podio, mientras que el de Red Bull se quedó con el tercer escaló que da derecho a descorchar una botella de champán tras escuchar el himno del ganador. "Es una gran distancia; tienen mucho guardado debajo de la manga", señaló Chrsitian Horner el domingo.

Por su parte, Fernando Alonso reconoció que el equipo Ferrari todavía no está en una posición que le permita batir al segundo mejor de 2014, Red Bull. "Para Baréin, no podemos esperar ningún milagro, porque estaremos en entrenamientos de nuevo en cinco días y, por eso, ningún equipo va a realizar progresos enormes y repentinos. La velocidad punta también es importante en Baréin, y por eso espero que Williams sea fuerte. Quiero estar otra vez entre los cinco primeros. Necesitamos terminar lo más cerca posible de las primeras posiciones, para poder pensar en el Mundial más tarde si el coche es más competitivo", señaló el español en Speed Week.

Trabajo complicado

En lo que respecta al equipo McLaren, Eric Boullier, su director de carrera, fue totalmente franco cuando la prensa en Sepang le preguntó si la escudería de Woking puede reducir la distancia con Mercedes de cara al comienzo de la temporada europea, momento en el que se llevarán a cabo los mayores desarrollos en los monoplazas: "No". Respecto a la pregunta de si Boullier está seguro de poder reducir la distancia en 2014, añadió: "Esa es la pregunta adecuada. Quizás, en Europa el año que viene".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados