Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Niki Lauda cree que Red Bull es el segundo equipo más competitivo de esta temporada
VETTEL HACE PODIO

Niki Lauda cree que Red Bull es el segundo equipo más competitivo de esta temporada

Niki Lauda cree que Red Bull es el segundo equipo más competitivo de esta temporada

Daniel Gorbe   31 de Marzo 2014 10:21

22 comentarios

Niki Lauda cree que Red Bull es el segundo equipo más competitivo de esta temporada

El equipo Mercedes logró en el Gran Premio de Malasia 2014 el primer doblete de las flechas plateadas desde el Gran Premio de Italia de 1955. Confirmando la superioridad que mostraron en Melbourne, los pilotos dejaron atrás a sus rivales en la segunda carrera de la temporada, aunque en esta ocasión tuvieron un rival incomodo en Sebastian Vettel.

"En algún momento parecía que estábamos (en ritmos) bastante similares, bastante parejos, pero luego es como si él encontrara otra marcha, él (Rosberg) se fue alejando", comentó Vettel, que en algunos momentos de la carrera parecía que podría disputar la segunda posición a Nico Rosberg.

Nico Rosberg, actual líder del Mundial, advirtió de la asombrosa capacidad de recuperación del equipo Red Bull, que en palabras de Sebastian Vettel están dando 'grandes' pasos hacia delante: "El último día de pruebas fue hace un par de semanas y ellos (Red Bull) estaban absolutamente en ningún sitio, y ahora él (Vettel) estaba justo detrás de mi. De acuerdo, yo tenía un poco de ritmo en la mano para poder batirle al final con claridad, pero aún así, la forma en que han intensificado su ritmo, de forma muy impresionante, así que tenemos que seguir para mantener nuestra ventaja".

Red Bull, segundo mejor equipo

Niki Lauda, presidente no ejecutivo de Mercedes, también piensa que su equipo ha de prestar atención a la capacidad de recuperación de los vigentes Campeones del Mundo: "Tenemos que prestar atención realmente a la rapidez con la que Red Bull está desarrollando. Yo sólo puedo aconsejar a Mercedes y a todo el mundo acelerar, porque al final, sólo hay uno que puede estar en el frente. En este momento yo diría que es claramente Mercedes y Red Bull. Ellos son ahora la segunda fuerza. Después hay un pequeño hueco y luego viene Ferrari".

Por otro lado, Nico Rosberg criticó lo agresivo que fue Sebastian Vettel, vigente Campeón del Mundo de F1, en la salida del Gran Premio de Malasia 2014: "Pensé que él (Vettel) me iba a empujar directamente hacia el muro, pero se detuvo justo antes - así que gracias por eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados