Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "El coche tiene un gran potencial"
BUEN RITMO

Daniil Kvyat: "El coche tiene un gran potencial"

Daniil Kvyat: "El coche tiene un gran potencial"

María Ortisella Marín Marín   30 de Marzo 2014 18:31

16 comentarios

Daniil Kvyat: "El coche tiene un gran potencial"

El debutante de Toro Rosso ha vuelto a brindar una gran actuación en un Gran Premio difícil por las duras condiciones ambientales, y es que Daniil Kvyat ha conseguido puntuar por segunda vez consecutiva en lo que llevamos de temporada plantando cara a los Williams y McLaren. Su compañero de equipo no ha corrido con la misma suerte al no poder terminar la carrera. Jean-Eric Vergne se las ha tenido que ver con problemas de potencia en su coche y ha terminado dañando su alerón delantero en una colisión al verse metido en la lucha entre un Caterham y un Marussia.

Daniil Kvyat (10º):

"Es bueno terminar entre los diez primeros por segunda vez consecutiva. Esta tarde la carrera ha sido muy difícil e intensa con muchas batallas. Las dos primeras tandas han sido duras mientras he luchado con los Williams y McLaren, pero han sido más rápidos que yo en las rectas. Me he sentido satisfecho con mi tramo final gestionando y defendiendo mi posición. En general, ha sido un buen fin de semana y espero que continuemos mejorando como hasta ahora porque el coche definitivamente tiene un gran potencial. Así que estoy deseando llegar a Baréin y correr otra vez dentro de una semana. Será interesante estar en una pista donde ya hemos probado este coche".

Jean-Eric Vergne (abandono):

"Creo que hoy he tenido una buena salida pero muy pronto he tenido problemas con el coche. He perdido potencia y he visto como todo el mundo me adelantaba. Entonces me he encontrado en medio de un Caterham y Bianchi y, quizá he sido demasiado ambicioso al pensar que podía intentar adelantar a los dos coches. Simplemente no ha sido posible y he acabado colisionando dañando el alerón delantero. Llegados a este punto, me he dado cuenta de que mi carrera estaba en riesgo así que he deseado que comenzara a llover y apareciera el coche de seguridad para cambiar las cartas y acercarme al grupo. Sin embargo, he continuado sufriendo con el coche terminando la carrera para mí. Realmente es una pena porque ésta era una carrera en la que podríamos haber sido fuertes y haber conseguido un buen resultado. El ritmo de carrera con los neumáticos duros ha sido bastante bueno y la parte positiva de todo esto es que tenemos un buen coche así que no tendremos que esperar mucho antes de volver a la pista ya que Baréin está a la vuelta de la esquina".

Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso:

"Daniil ha hecho otra buena carrera, recogiendo una vez más puntos después de Melbourne. Puede soportar la presión de los otros hasta el final de la carrera y defender su posición sin cometer ningún error. En cuanto a Jey [Vergne], tras su buena actuación ayer en la clasificación, desafortunadamente, hoy ha tenido algunos problemas desde el principio de la carrera. Poco después de la salida, en su primera vuelta, ha perdido muchas posiciones, justo cuando algo en su unidad de potencia no iba bien".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados