Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "La visibilidad fue un problema"
MUCHO SPRAY

Nico Hülkenberg: "La visibilidad fue un problema"

Nico Hülkenberg: "La visibilidad fue un problema"

Daniel Gorbe   29 de Marzo 2014 15:24

147 comentarios

Nico Hülkenberg: "La visibilidad fue un problema"

El equipo Force India se ha mostrado correcto en la difícil sesión de clasificación que planteó el Gran Premio de Malasia 2014. En el equipo indio no cometieron ningún error, logrando meterse por segunda vez consecutiva en Q3. Nico Hülkenberg, séptimo clasificado, volvió a ser el piloto que logró establecer el mejor tiempo con el VJM07. Sergio Pérez, por su parte, sufrió para mantener las temperaturas de sus neumáticos de lluvia extrema, lo que propició que clasificará en una discreta decimocuarta posición.

Nico Hulkenberg (7º, 2:01.712):

"Fue bastante difícil con las condiciones climáticas de hoy. Había tanta lluvia, dejando agua y spray por la pista. La visibilidad fue un problema, era difícil ver tus puntos de frenada. Es difícil de conducir estos motores con una gran cantidad de torque en estas condiciones y hay que ser muy suave con el acelerador en las curvas lentas, pero me gustó el desafío. Estamos en séptima posición y entre los diez primeros en la parrilla por segunda vez consecutiva, lo cual es un resultado que podemos estar satisfechos. Creo que hemos demostrado este fin de semana que tenemos la velocidad para ser parte de top ten ya sea en mojado o en seco, y espero conseguir una buena cantidad de puntos mañana".

Sergio Pérez (14º, 2:02.511):

"Las condiciones por ahí fuera eran muy difíciles y han ido cambiando con cada vuelta, sobre todo durante la Q2. Tuve una mejor sensación con los neumáticos intermedios y cuando cambié a los neumáticos de lluvia extrema sufrí para mantener la temperatura con ellos, lo que hacía difícil hacer una buena vuelta. Mañana tendremos que tratar de recuperarnos desde la decimocuarta posición, pero tenemos que ver lo que va a hacer el tiempo. También tengo que resolver el bloqueo trasero que me está afectando en la frenada en condiciones de mojado. Todavía estoy seguro de que podemos hacer una buena carrera y voy a seguir luchando para anotar tantos puntos como sea posible".

Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:

"Otra sesión de clasificación muy mojada en Sepang nos presentó condiciones difíciles hoy. Nico parecía cómodo en mojado e igualó su posición de salida de Melbourne con el séptimo lugar. Él ha estado en el top ten en todas las sesiones de este fin de semana y debería estar en buena forma para mañana. Sergio ha sufrido más en mojado y no tenía confianza con los neumáticos de lluvia extrema. Vamos a tratar de resolver esos problemas esta tarde, porque hay una buena probabilidad de que venga más lluvia mañana. Ya sea en mojado o en seco, me gustaría ver a los dos Sahara Force India también entre los diez primeros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados