Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Es bueno estar en la primera fila de la parrilla"
PRIMERA VEZ EN 2014

Sebastian Vettel: "Es bueno estar en la primera fila de la parrilla"

Sebastian Vettel: "Es bueno estar en la primera fila de la parrilla"

Daniel Gorbe   29 de Marzo 2014 13:38

111 comentarios

Sebastian Vettel: "Es bueno estar en la primera fila de la parrilla"

El equipo Red Bull ha firmado su mejor clasificación del año en el Gran Premio de Malasia 2014, asegurándose posiciones dentro del 'top-5' con sus dos pilotos. La clasificación comenzó con problemas en las baterías del Red Bull de Sebastian Vettel, que por suerte pudieron solucionar durante la Q1. El alemán clasificó en una notable segunda posición con un mejor tiempo de 1:59.486, a menos de una décima del tiempo que le valió a Lewis Hamilton para conseguir la 'pole position'. Daniel Ricciardo, por su parte, clasificó en quinta posición en Q3, donde su mejor vuelta fue más de 1 segundo más lenta que la de su compañero de equipo.

Sebastian Vettel (2º, 1:59.486):

"Mi latido del corazón se aceleraba muy rápidamente en la Q1, cuando nos dimos cuenta de que había un problema. Regresamos y reiniciamos el coche, que pareció resolver el problema y después de eso, estaba bien. Fue bueno salir y conseguir otra idea del coche en las condiciones de mojado. La Q3 no fue perfecta; me hubiera encantado haber tenido un segundo intento, en el primer intento sentí que había un poco de tiempo para ganar aquí y allá. Estaba muy apretado, tal vez demasiado cerca, ya que si nos fijamos en el margen era posible ir más rápido, pero si luego Lewis hubiera tenido otra oportunidad habría mejorado también, al final del día es bueno para estar en la primera fila y este debería ser el lado bueno de la parrilla de mañana, depende de cómo nuestro comienzo sea, pero estoy contento con el resultado".

Daniel Ricciardo (5º, 2:00.541):

"Cuando llueve aquí, sin duda llueve a cantaros, y el tiempo era nuestro mayor reto en esta jornada. Encontrar espacio en pista puede ser difícil, y la visibilidad es muy mala, el spray viene de cientos de metros de distancia así que conseguir un poco de carretera limpia es algo que realmente has de intentar y tener en cuenta. Yo estaba un poco fuera de la Q3, así que tengo que intentar de entender por qué, pero sin embargo creo que estar entre los cinco primeros no es tan malo, teniendo en cuenta las condiciones. Creo que definitivamente tenemos una mejor oportunidad en mojado. Mercedes eran muy rápidos esta mañana en el seco, por lo que sería bueno si (la carrera) es como esta mañana. Sebastián tenía una gran diferencia conmigo, así que tengo que ver dónde puedo mejorar realmente ya que su ritmo era muy bueno y muy cercano a la pole".

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull Racing:

"Ha sido una sesión emocionante hoy, en la que el clima húmedo que siempre trae Malasia y fue una gran actuación de los dos pilotos al navegar su camino hasta la Q3. Ambos pilotos tenían potencialmente mejores vueltas si no hubieran estado en tráfico en lo que siempre iba a ser una sesión un poco escasa, pero tener a Sebastián en la primera fila y a Daniel en quinta posición fue más allá de nuestras expectativas y es una gran posición de salida para el Gran Premio de mañana".

Thierry Salvi, encargado de motores Renault en Red Bull:

"Un resultado fuerte del equipo en condiciones difíciles. Estamos aprendiendo mucho con este nuevo motor, más aún en estas condiciones de mojado. Ambos pilotos tuvieron mucho trabajo gestionando la gestión con el motor y la batería. Fue una clasificación muy ajetreada para ambos pilotos. Teníamos un poco de miedo cuando Seb tenía un problema de baterías en la Q1, pero pudimos arreglarlo durante la sesión. Seb hizo un muy buen trabajo en base al hecho de que era su primera tanda en mojado adecuada este año. Una vez más, otra buena actuación de Daniel, que se está adaptando a las nuevas unidades de potencia extremadamente bien".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2014

30/03/2014