Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Tenemos que trabajar y resolver nuestros problemas"
MÁS PROBLEMAS DE MOTOR

Romain Grosjean: "Tenemos que trabajar y resolver nuestros problemas"

Romain Grosjean: "Tenemos que trabajar y resolver nuestros problemas"

María Ortisella Marín Marín   28 de Marzo 2014 12:27

151 comentarios

Romain Grosjean: "Tenemos que trabajar y resolver nuestros problemas"

Romain Grosjean y Pastor Maldonado conmenzado el Gran Premio de Malasia con un primer día frustrante. Varios fallos de diferentes magnitudes han reducido considerablemente las sesiones para ambos pilotos, el más grave de los ellos ha sido un problema relacionado con el motor del piloto venezolano con el consecuente cambio de motor impidiéndole que saliera a rodar durante la tarde. Su compañero no ha tenido mejor suerte en la sesión vespertina con un problema en el cableado eléctrico que ha impedido que la caja de cambios funcionara correctamente.

Romain Grosjean (sin tiempo, 17º):

"Tenemos que trabajar y tratar de resolver todos nuestros problemas. Nos estamos centrando en cada problema que encontramos. Esta mañana no hemos podido hacer ninguna vuelta y esta tarde hemos quemado un cable que ha dejado sin funcionar la caja de cambios. Por supuesto, no he salido del coche con una sonrisa cuando mi coche estaba parado en la pista sin ir, pero sólo es la segunda carrera de la temporada y sabíamos que íbamos a empezarla con el pie izquierdo. Estoy seguro de que vamos a llegar a donde queremos estar".

Pastor Maldonado (sin tiempo en ambas sesiones):

"Nuestros problemas actuales se centran alrededor de la unidad de potencia. Esperamos tenerlo solucionado de cara a mañana y ser capaces de poder hacer más en los L3 y la clasificación. Es importante para el equipo y es importante para mí probar el coche y empujar un poco, ya que no pudimos en la primera carrera. Es difícil ya que cada vez nos exigimos más. Hemos estado trabajando muy duro junto con Renault Sport F1. Sólo tenemos que tratar de ser lo suficientemente fuertes como para aceptar cuando tenemos un problema y tan pronto como se solucione, estar dispuestos a atacar de inmediato".

Nick Chester, director técnico de Lotus:

"No ha sido un gran día, de hecho, ha estado muy lejos de serlo. Ambos coches han estado atrás durante la mañana por cuestiones de mapas de motor. Pastor entonces ha sufrido un problema el turbo de su coche, lo que ha significado tener que quitar el motor y, por lo tanto, no poder salir a rodar durante la tarde. Romain ha sido capaz de conseguir algunas vueltas más ya por la tarde. Sin embargo, un problema con la instalación eléctrica ha causado dificultades con su caja de cambios. Todo esto son más lecciones aprendidas, y mañana nos centraremos en conseguir tantos kilómetros como sea posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2014

30/03/2014