Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrian Sutil: "El coche es complicado de controlar y no es fácil de conducir"
ARRANQUE MÁS POSITIVO

Adrian Sutil: "El coche es complicado de controlar y no es fácil de conducir"

Adrian Sutil: "El coche es complicado de controlar y no es fácil de conducir"

Pablo Grau   28 de Marzo 2014 10:58

3 comentarios

Adrian Sutil: "El coche es complicado de controlar y no es fácil de conducir"

Buen viernes para el equipo Sauber en el circuito de Sepang, en Malasia. Las dos sesiones de entrenamientos libres se desarrollaron sin problemas tanto para Adrian Sutil como para Esteban Gutiérrez, y ambos pudieron completar sus programas sin problemas. Las medidas llevadas a cabo para mejorar el coche funcionaron correctamente. No obstante, todavía queda trabajo por hacer en el garaje de Sauber antes de enfrentarse a la clasificación.

Esteban Gutiérrez (15º y 15º):

"Creo que fue un día positivo. Logramos no tener problemas durante todo el día. Desde ese punto de vista, es algo positivo. Además de eso, pudimos completar el programa planeado con ambos coches, así que recopilamos información interesante que podemos emplear para tomar las decisiones correctas el sábado. En comparación a Melbourne, hemos dado un paso adelante, ya que la estabilidad en frenada es mejor. Aún tenemos más cosas que desarrollar y mejorar. Hemos de evaluar la elevada carga de gasolina y encontrar el mejor compromiso para la carrera".

Adrian Sutil (21º y 13º):

"En comparación a Melbourne, hemos dado varios pasos adelante. Las cosas que teníamos planeadas han funcionado parcialmente. Sin embargo, el coche es complicado de controlar y no es fácil de conducir. Tenemos mucho trabajo por delante. Hemos avanzado en la dirección adecuada y está yendo todo mejor que en Melbourne".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista del equipo Sauber:

"Hoy fue bien. Pudimos trabajar con el programa planeado sin problemas. Las medidas que llevamos a cabo para progresar parecen haber funcionado bien y nos han dado los frutos esperados. Sin embargo, no estamos donde queremos estar y aún tenemos trabajo que hacer. Algo positivo es que este circuito parece adaptarse mejor al coche que el de Melbourne, y eso es útil. Para el sábado, creo que la Q2 es un objetivo real, pero aquí en Malasia nunca sabes si puede llover, y las cosas pueden cambiar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados