Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Tenemos que mejorar lo antes posible"
F14 T

Fernando Alonso: "Tenemos que mejorar lo antes posible"

Fernando Alonso: "Tenemos que mejorar lo antes posible"

Daniel Gorbe   27 de Marzo 2014 13:09

102 comentarios

Fernando Alonso: "Tenemos que mejorar lo antes posible"

Fernando Alonso, piloto titular de la Scuderia Ferrari, ha atendido a los medios de comunicación desplazados a Sepang en la habitual rueda de prensa que su equipo organiza los jueves de Gran Premio. Este fin de semana el Gran Circo de la Fórmula 1 llega al circuito de Sepang, un escenario en el que el piloto español protagonizó en 2012 una de sus mayores remontadas hasta la victoria, logrando llegar a lo más alto partiendo desde la novena posición en parrilla.

"Son cosas que pasan una vez en la vida (la remontada en el GP de Malasia 2012). Creo que debemos dejar pasar algo más de tiempo para ver cómo son las carreras, el espectáculo que dan y cómo reacciona la gente ante esta nueva Fórmula 1. Se habló mucho antes de la carrera de Australia sobre lo emocionante que iba a ser esta nueva Fórmula 1 y sobre el número de coches que acabarían la carrera, ¡quizás ninguno! Lo que los aficionados no esperaban es que fueran a acabar quince coches, sin demasiados problemas y sin apenas adelantamientos", explicó Fernando Alonso.

"Podemos luchar por el Campeonato"

Después de conseguir una discreta cuarta posición en el Gran Premio de Australia 2014, beneficiándose de la descalificación de Daniel Ricciardo, Fernando Alonso es consciente de que en el equipo de Maranello deberán mejorar cuanto antes las prestaciones del F14 T si quieren luchar por victorias: "En lo que a nosotros se refiere, tenemos que ver cómo van las próximas carreras, en base a nuestro propio rendimiento, para saber cómo podemos desarrollar rápidamente el coche para estar en mejor forma. No nos quedamos contentos con el rendimiento que mostramos en Australia y tenemos que mejorar lo antes posible".

"Creo que podemos luchar por el campeonato. Tenemos más potencial del que mostramos en Australia. Tenemos que poner todo en su sitio y entonces tendremos un fin de semana mejor. El equipo tiene la capacidad y el talento como para hacer un muy buen trabajo. Podemos ser más fuertes y hacerlo mejor, estoy seguro. No ha sido un comienzo perfecto, parece una repetición de lo que ha pasado en los últimos años, pero esta vez las reglas son diferentes, así como el potencial de desarrollo. Nuestras posibilidades de hacerlo bien siguen intactas", añadió un optimista Fernando Alonso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados