Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button aplaude la implicación de Ron Dennis en McLaren
TODOS EN ALERTA

Jenson Button aplaude la implicación de Ron Dennis en McLaren

Jenson Button aplaude la implicación de Ron Dennis en McLaren

Pablo Grau   26 de Marzo 2014 17:30

32 comentarios

Jenson Button aplaude la implicación de Ron Dennis en McLaren

Jenson Button ha comentado que la aumentada implicación de Ron Dennis en el equipo McLaren ha puesto a todos en alerta esta temporada. Y es que el inglés está llevando a cabo una participación más activa en el trabajo de McLaren esta temporada en la F1 después de haber quitado a Martin Whitmarsh como jefe de la escudería, que le sucedió para la temporada 2009, como parte de la reestructuración del equipo.

Aunque Dennis aún está en pleno proceso de reorganización, que ha incluido el fichaje de Eric Boullier como director de carrera, Button ha señalado que su regreso ha tenido un efecto importante. "Hablé con los chicos en los entrenamientos, con los mecánicos, y les pregunté cómo se sentían teniendo a Ron por allí más a menudo. Me dijeron que iban a estar un poco más alerta, pero creo que están contentos con ello", señaló Button en Autosport.

Buen ambiente en el equipo

El piloto de McLaren añadió que cree que los cambios que se han realizado hasta ahora han tenido un efecto positivo a nivel interno en McLaren: "Hay un muy buen ambiente en el equipo. Los chicos no están aquí simplemente para que se les pague por hacer su trabajo, sino que aman este trabajo y les encanta lograr cosas. Quieren ganar y creen que tener a Ron de vuelta en lo alto es lo mejor para que eso ocurra".

Dennis estuvo presente en Australia como parte de su enfoque más cercano con el equipo, y Boullier apuntó que eso fue una muestra de su implicación: "Está muy conectado al equipo en cada detalle. Es apasionado y le encanta ganar. Así que sí, quiere controlarlo todo. Le dijo a todos que estaría aquí como observador, y quiere observarlo todo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados