Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jean-Eric Vergne: "Tenemos margen de mejora"
STR9

Jean-Eric Vergne: "Tenemos margen de mejora"

Jean-Eric Vergne: "Tenemos margen de mejora"

Daniel Gorbe   25 de Marzo 2014 15:54

3 comentarios

Jean-Eric Vergne: "Tenemos margen de mejora"

Toro Rosso fue uno de los pocos equipos que logró puntuar con sus dos monoplazas en el Gran Premio de Australia 2014. Un gran resultado para el equipo de Faenza, que además se convierte en el único equipo cliente de Renault que ha logrado puntuar en este inicio de temporada.

"Creo que nuestro rendimiento general en Australia fue bastante bueno, teniendo en cuenta que no hicimos todo el trabajo que necesitábamos en el coche. Claramente, tenemos margen de mejora. El comienzo de la temporada es un poco complicado para todos los equipos, esto es normal. Pero estoy seguro de que el rendimiento va a mejorar a medida que continúen las carreras", expresó Vergne a la web francesa F1i.

Primeras sensaciones

Este fin de semana Toro Rosso, al igual que el resto de equipos, se enfrentará a los retos que plantea el trazado de Sepang, un circuito muy diferente al de Albert Park: "Melbourne realmente no da la verdadera imagen del coche. Creo que a partir del Gran Premio de China o España podremos tener sensaciones verdaderas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados