Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marussia espera que Red Bull pierda la apelación ante la FIA
'CASO RICCIARDO'

Marussia espera que Red Bull pierda la apelación ante la FIA

Marussia espera que Red Bull pierda la apelación ante la FIA

Pablo Grau   25 de Marzo 2014 11:28

78 comentarios

Marussia espera que Red Bull pierda la apelación ante la FIA

El director deportivo del equipo Marussia, Graeme Lowdon, cree que Red Bull debería haber aceptado la descalificación de Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Australia. Los de Milton Keynes presentaron una apelación a la FIA, que debatirán ambas partes el próximo 14 de abril, después de que Red Bull ignorara los avisos de la federación en relación al sensor de flujo de combustible en Melbourne. La apelación no se abordará en París hasta que no pasen las carreras de Malasia y de Baréin, lo que aumentaría el riesgo de más exclusiones para Red Bull.

"¿Deben continuar con su desafío y su riesgo a que les excluyan o deben permanecer como el resto de los equipos?", se pregunta el corresponsal del Mirror, Byron Young. Por su parte, Lowdon admitió que espera que Red Bull no gane la apelación. El de Marussia ha señalado que, si cada equipo ignorara las opiniones de Charlie Whiting sobre cómo interpretar las regulaciones técnicas, entonces "cada resultado siempre se decidiría" tras una apelación.

Cuestión de confianza

Por lo que, si Red Bull gana la apelación, Lowdon cree que ese resultado abriría la puerta a que muchos equipos ignoren los consejos de Whiting. "Ocurre con algunas cosas todo el tiempo. Es una opinión, y si todos ignoráramos estas opiniones y las pusiéramos a prueba constantemente en un tribunal, entonces el deporte empezaría a caer en picado permanentemente. Va a ser realmente complicado para el deporte gestionar las carreras de una forma en la que los aficionados comprendan si el dispositivo se ignora, porque puedes conseguir que un coche vaya más rápido", añadió.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados