Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "Sabemos que tenemos la base de un buen coche"
SEGUIR TRABAJANDO

Christian Horner: "Sabemos que tenemos la base de un buen coche"

Christian Horner: "Sabemos que tenemos la base de un buen coche"

Pablo Grau   25 de Marzo 2014 10:48

114 comentarios

Christian Horner: "Sabemos que tenemos la base de un buen coche"

Según ha señalado Christian Horner, el equipo Red Bull nunca pensó que estaría en las últimas posiciones en el Gran Premio de Australia a pesar de los problemas que tuvo en pretemporada. Y es que el vigente Campeón del Mundo terminó los entrenamientos en Jerez acumulando el menor número de vueltas, a lo que le siguió un par de duras semanas en Baréin. No obstante, Daniel Ricciardo logró clasificar y terminar segundo en Melbourne antes de que la FIA le descalificara por irregularidades con el flujo de combustible. Por su parte, Horner ha insistido en que no importa lo extremos que fueron los problemas en los test, ya que Red Bull siempre estuvo seguro de que podría ser suficientemente rápido.

Cuando Autosport le preguntó por sus sensaciones respecto a que el RB10 estuviera luchando por estar arriba en Australia, Horner respondió: "Nunca creímos que no lo estaríamos y seguiremos peleando todo lo duro que podamos para ser competitivos. Sabemos que tenemos la base de un buen coche y sabemos que tenemos problemas que solucionar, solo hemos de trabajar duro y arreglarlos rápidamente junto a los chicos de Renault. Estamos haciendo todo lo que podemos para apoyarles. [Melbourne] fue la mejor oportunidad que hemos tenido para trabajar en el coche con la configuración y la primera oportunidad de rodar con el coche de forma adecuada".

Saben reponerse a los obstáculos

Aunque Red Bull ha ganado cuatro títulos mundiales consecutivos en F1, Horner ha comentado que hubo suficientes retos y obstáculos en esas temporadas para que el equipo demostrara que podía lidiar con las adversidades: "Ha sido una pretemporada horrible para nosotros pero, si alguien es capaz de recuperar terreno de forma rápida, ya hemos demostrado que nosotros podemos hacerlo. Tuvimos un comienzo complicado en la temporada 2012 tras un gran cambio en el reglamento con el escape soplado, y nos recuperamos bien de eso. El dominio no fue nuestra culpa. De acuerdo, realizamos un buen trabajo hasta las últimas regulaciones y hemos tenido algunos retos por delante, pero la unidad motriz es algo revolucionario, y eso ya lo hemos visto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados