Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Eric Boullier: "Kevin Magnussen hizo un trabajo brillante"
"MADURO"

Eric Boullier: "Kevin Magnussen hizo un trabajo brillante"

Eric Boullier: "Kevin Magnussen hizo un trabajo brillante"

Daniel Gorbe   21 de Marzo 2014 15:25

15 comentarios

Eric Boullier: "Kevin Magnussen hizo un trabajo brillante"

Eric Boullier, director de carreras de McLaren, ha querido rebajar las expectativas en torno a Kevin Magnussen, uno de los pocos pilotos que han debutado en la Fórmula 1 acabando en posiciones de podio. El piloto cruzó la línea de meta de la primera carrera de la temporada 2014 en tercera posición pero tras la descalificación de Daniel Ricciardo ascendió a la segunda posición, lo que le hizo mejorar los resultados de Lewis Hamilton en su debut con McLaren en 2007.

Al ser preguntado por ESPN si habían aumentado sus expectativas sobre el piloto danés, Eric Boullier dejo claro que todavía es demasiado pronto para juzgar las capacidades de Magnussen: "Definitivamente no. No puedes basar todas tus expectativas en una carrera. Ante todo, la mayor diferencia entre Lewis y Kevin es que Lewis pasó por un montón de pruebas con McLaren antes de unirse, y ese era un momento y época diferente. Este fin de semana Kevin hizo un trabajo brillante, pero se benefició de un par de abandonos y de la decisión de los comisarios de la FIA, pero hizo un muy buen trabajo. Él fue lo suficientemente maduro para crecer a lo largo del fin de semana, y, obviamente, tuvo un fuerte pilotaje en la clasificación y la carrera. Pero no se existe otra expectativa que la de intentar que crezca como piloto y ayudarle a desarrollar el potencial que tiene para que pueda ganar cuando tengamos un coche que pueda ganar".

"Teníamos que tener cuidado con el flujo de combustible"

"Está claro que este (sensor) fue lanzado en el invierno, tal vez había algunos problemas de precisión entre los dos sensores. Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con la FIA desde principios de enero para entender y mejorar el sistema. Todos los equipos están trabajando juntos en estos momentos. En última instancia la FIA tomó una posición en la segunda prueba de que su sensor de combustible sería la referencia y tuvo que ser utilizado. Sabíamos que teníamos que tener cuidado con el flujo de combustible. Hemos sido totalmente compatibles durante la carrera y durante todo el fin de semana también lo han hecho la mayoría de los equipos. Hacemos nuestro trabajo para estar dentro de las normas. Este es un asunto entre Red Bull y la FIA y no queremos hacer comentarios", aclaró Boullier sobre la polémica desatada alrededor de los sensores que miden el flujo de combustible.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados