Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Niki Lauda no se confía: "Malasia será más difícil"
TRAS EL ÉXITO EN AUSTRALIA

Niki Lauda no se confía: "Malasia será más difícil"

Niki Lauda no se confía: "Malasia será más difícil"

Daniel Gorbe   20 de Marzo 2014 15:07

20 comentarios

Niki Lauda no se confía: "Malasia será más difícil"

El Gran Premio de Malasia 2014 sería una prueba mucho más dura para la fiabilidad de los motores, al menos eso opinan desde el equipo Mercedes. El equipo alemán dominó en el Gran Premio de Australia 2014, logrando 'pole', victoria y vuelta rápida.

Niki Lauda, tricampeón del Mundo de F1 y accionista de Mercedes, admitió en declaraciones a RTL que Sepang será una prueba de fuego para la refrigeración de los monoplazas, algo que podría poner en jaque unas unidades de potencia cuya fiabilidad todavía sigue siendo delicada: "Malasia será más difícil [que Australia]. En Sepang realmente estamos empezando desde cero, debido a la alta humedad y la temperatura. Dudo que estemos por debajo de 35º C. Vamos a tener que hacer cambios en el coche para resolver el problema".

Nuevo reto

Toto Wolff, presidente ejecutivo de Mercedes, respaldó las palabras del austriaco: "Creo que todos los equipos están tratando de crear el sistema de refrigeración más eficiente. Cada fin de semana de pruebas o carrera ha sido más difícil de lo que esperábamos, por lo que será difícil hacer frente al calor en Malasia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.