Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner no se da por vencido: "Hay lugar para mucha mejoría"
ALA CAZA DE MERCEDES

Christian Horner no se da por vencido: "Hay lugar para mucha mejoría"

Christian Horner no se da por vencido: "Hay lugar para mucha mejoría"

Pablo Grau   20 de Marzo 2014 11:22

19 comentarios

Christian Horner no se da por vencido: "Hay lugar para mucha mejoría"

El equipo Red Bull cree poder dar un gran paso adelante en rendimiento una vez que su motorista Renault solucione todos los problemas actuales en F1. Después de un fin de semana alentador en Australia en relación al rendimiento, con el segundo puesto de Daniel Ricciardo antes de ser descalificado, Red Bull tiene fe en que el progreso rápido está ya muy cerca. El australiano tuvo un buen ritmo durante toda la carrera, por lo que el progreso desde los entrenamientos de pretemporada fue más que evidente.

Aunque la congelación de motores ya está cerrada, el jefe del equipo, Christian Horner, cree que los grandes progresos se pueden hacer en las áreas en las que aún se puede trabajar. "El 90% de los problemas está relacionado con el software, dependiendo de cómo trabaje el ERS con el motor de combustión, así que hay mucho margen de mejora. Pero hay muchas restricciones con la manejabilidad del coche y en cómo se proporciona la fuerza de torsión, y eso afecta a la velocidad en recta. Hay lugar para mucha mejoría, y se está trabajando entre los ingenieros en Milton Keynes y en Viry para asegurarnos de sacar el máximo de todo esto", señaló Horner en Autosport.

Dar caza al líder

No obstante, el jefe de Red Bull tampoco se hace falsas ilusiones sobre la ventaja que ahora dispone el equipo Mercedes. "Diría que , de media, se trata de un segundo por vuelta, por lo que eso es lo que tenemos que encontrar. Ellos controlaron la carrera, y estoy seguro de que no dieron el máximo de lo que tenían, ya que parece que tienen, al menos, un segundo en el bolsillo en estos momentos. También se ve que Williams es muy rápido, y creo que si ellos hubieran tenido una carrera limpia, habrían estado ahí", añadió Horner.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados