Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button, encantado con Magnussen: "Es emocionante tener a alguien tan competitivo"
DEBUTANTE CON GARRA

Button, encantado con Magnussen: "Es emocionante tener a alguien tan competitivo"

Button, encantado con Magnussen: "Es emocionante tener a alguien tan competitivo"

Pablo Grau   20 de Marzo 2014 10:06

26 comentarios

Button, encantado con Magnussen: "Es emocionante tener a alguien tan competitivo"

Jenson Button está disfrutando la competición interna de este año en el equipo McLaren después de que su nuevo compañero, Kevin Magnussen, sumara el primer podio en Australia. A pesar de ser un debutante, el danés no mostró señas de nerviosismo ni indecisión durante el evento en Albert Park este fin de semana pasado. Tras clasificar en la cuarta posición el sábado sobre mojado, Magnussen firmó el tercer puesto en seco el domingo, antes de subir una posición debido a la descalificación de Daniel Ricciardo.

"El equipo no habría fichado a alguien que no supieran que iba a ser bueno. Siempre vas a tener un compañero de equipo competitivo, pero nunca le he tenido miedo a uno de ellos. Es emocionante tener a alguien tan competitivo. Y en el primer Gran Premio del año, terminar segundo y tercero, tener a dos pilotos sacando lo mejor del coche es algo fantástico para el equipo", señaló Button en una entrevista a Press Association Sport.

McLaren, líder provisional

Los 18 puntos que sumó Magnussen, más los 15 que recogió Button gracias a su tercera posición en Australia han puesto a McLaren como líder provisional del Mundial de Constructores tras la primera carrera del año, sin duda una gran mejoría en comparación al año pasado. "No recuerdo la última vez que un equipo que no fuera Red Bull lideraba el Mundial de Constructores. Aunque sabemos que no es por velovidad en el momento, se debe al gran trabajo de equipo, y puede que solo sea la primera carrera, pero nos ha puesto una sonrisa en la cara", apuntó Button.

Sin embargo, McLaren no pudo dar caza a Mercedes, que se llevó la victoria con Nico Rosberg con varios segundos de ventaja. "Tenemos mejoras para la siguiente carrera, pero sigo pensando que aún no serán suficientes para poder retarles. Si nos posicionan en la distancia que hay entre ellos y el resto, entonces será un gran paso adelante. Solo hemos de seguir empujando al equipo para mejorar, pero ellos siguen trabajando y ya hay buenas cosas en marcha".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados